Liga BetPlay

Hostil bienvenida al América en Bogotá: amenazas, insultos y presiones

Los hinchas escarlatas en la capital arremetieron contra el equipo escarlata por estar eliminado.

Los aficionados mostraron su incoformismo con el cuadro escarlata. Foto: Tomada de Twitter: @capiescarlata


05 de junio 2019, 12:57 a.m.
América de Cali llegó este martes a Bogotá para afrontar este miércoles su último partido en el cuadrangular A, enfrentando a Millonarios en El Campín, desde las 3:30 la tarde. El equipo escarlata ya no tiene posibilidades de luchar por el cupo a la gran final, pero será juez del cuadro embajador y espera cerrar su participación este semestre con un buen resultado.
[]
Y como es costumbre, los hinchas escarlatas aparecieron en masa en el aeropuerto El Dorado y en el hotel donde se hospedó el plantel vallecaucano. Sin embargo, esta vez el recibimiento para los dirigidos por Jersson González fue hostil y los reclamos por los malos resultados en el cuadrangular no faltaron.
Palabras de grueso calibre en el aeropuerto, pancartas con reclamos al plantel y a sus dirigentes, enfrentamientos y hasta conatos de broncas a las afueras del hotel, que tuvieron que ser dispersados por oficiales del Esmad, se vieron alrededor del América y fueron registrados por @capiescarlata.
Los ánimos se caldearon a las afueras del hotel de concentración, cuando Jersson González salió a atender a los hinchas. Algunos aficionados reclamaron fuertemente y por poco hubo cruce de golpes. Por fortuna, miembros de la policía protegieron al entrenador, que denunció amenazas de muerte por un par de barrabravas.

EN LA JUGADA