Fútbol Femenino

El subcampeón Huila empató con Real Santander y Cortuluá ganó, en Liga femenina

Mientras que Cúcuta y Tolima dividieron honores en la jornada del domingo.

La Liga femenina cada vez se pone más emocionante. Foto: TOMADAS DE https://www.instagram.com/ahuilafemenino/ Y https://www.instagram.com/separtedenosotras/


05 de marzo 2018, 12:42 a. m.
Este domingo siguieron las emociones en la cuarta fecha de la Liga femenina-2018. Se disputaron cuatro encuentros y el común denominador fue el empate.
La jornada comenzó con el partido que protagonizaron Atlético de Cali y Cortuluá, por la zona C. Las tulueñas vencieron 0-1 gracias a una diana de Joemar Guarecuco. Las de Atlético nada que ganan en la Liga, mientras que las de Cortuluá están en lo más alto en su zona, con 10 puntos e invictas.
[]
Por su parte, Deportivo Pasto y Bogotá dividieron honores e igualaron 1-1. Florencia Senger adelantó a la visita desde los doce pasos, pero Yorladiz Díaz decretó la paridad para las volcánicas. El partido fue del grupo B.
Mientras que en el A, Cúcuta y Tolima también empataron a 1 gol. El tanto de las motilonas fue obra de Yuriana Ávila y Katerin Castro marcó para las de Ibagué.
También en ese mismo grupo, Real Santander y Huila igualaron 1-1 en el Álvaro Gómez Hurtado. Heidy Mosquera adelantó a las santandereanas, pero Gavy Santos marcó la paridad para las opitas.
Este lunes juegan Quindío y Pereira, mientras que la fecha la cierran el 9 de marzo Orsomarso y América de Cali.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...