Curiosidades de fútbol

El fanático de un club amateur y otros videos curiosos

Presentamos una compilación de clips divertidos y curiosos que encontramos en las redes sociales.

James Beardwell, un inglés residente en la ciudad de Witham, se ha convertido por estos días en una celebridad en Twitter. Foto: Twitter: @undateables_jb


07 de marzo 2018, 02:17 p. m.
Son muchos los videos de fútbol que se viralizan en las redes sociales a diario, algunos de ellos por polémicos, otros por divertidos y otros por curiosos. En FUTBOLRED seleccionamos los más interesantes de la semana e hicimos un compilado, que presentamos a continuación:
Tiros libres inolvidables
Un gol de falta directa es, sin duda, uno de los momentos más emocionantes para un aficionado del fútbol. Código Fútbol hace este recuento de 33 tiros libres que aún se recuerdan con el pasar de los años.
Grandes jugadas captadas desde la grada
[]
Gracias a la incorporación de las cámaras en los teléfonos móviles, ahora es posible para los futboleros disfrutar de momentos únicos como si lo hubieran vivido en directo. El portal Pulse Ghana Sports publicó una compilación de grandes jugadas grabadas por aficionados desde la tribuna, que seguramente quedarán marcadas en la retina del espectador que las presenció.
El ‘superfan’ de un club amateur
James Beardwell, un inglés residente en la ciudad de Witham, se ha convertido por estos días en una celebridad en Twitter. Él es un fervoroso seguidor del club amateur Witham Town y fue grabado cantando y apoyando solo a su equipo, que oficiaba como visitante, desde una tribuna del estadio de sus rivales Grays Athletic. En su cuenta (@undateables_jb), muestra su pasión por el equipo, que participa en la Liga Bostik amateur.
El día que James se colgó la medalla de campeón en Pony Fútbol
Desde pequeño, James Rodríguez ya pintaba para ‘crack’. El talentoso volante era la figura y capitán del Tolima cuando su equipo, en el año 2004, derrotó en la final del popular torneo Pony Fútbol al Deportivo Cali. El canal de YouTube, La Videoteca Tricolor, publicó fragmentos del cotejo que se jugó el 24 de enero y donde el ‘10’ de la Selección Colombia anotó un gol olímpico.

Video futbolred


Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...