Curiosidades de fútbol

Mark Bresciano, el exfutbolista que ahora trabaja con la marihuana

Jugó tres Mundiales con Australia, ahora es agricultor de cannabis para producir medicamentos.

El exfutbolista fue mundialista con Australia en 2006, 2010 y 2014. Foto: Archivo


25 de septiembre 2018, 09:09 a. m.
Después del fútbol, los jugadores que se retiran tiene que buscar otra fuente de ingresos económicos; algunos siguen vinculados al balompié y otros deciden intentar con carreras, oficios o actividades totalmente diferentes. Es el caso del australiano Mark Bresciano, exvolante del Parma y Lazio italianos, entre otros, y mundialista con su país en tres Copas del Mundo; quien ahora se dedica a cultivar marihuana en una granja, en Melbourne.

A sus 38 años, Bresciano quiere entrar en el negocio de los medicamentos a base de cannabis. “Estoy invirtiendo en una propiedad, para trabajar en el cultivo de la cannabis. Actualmente estamos en el estudio con un socio, sobre el proceso para producir medicinas a base de marihuana el próximo año”, dijo Bresciano en declaraciones que recoge ‘The Sun'. 
“La empresa se llama ‘Greenhope’. Ya tenemos un sitio y hemos obtenido las licencias necesarias. Todavía queda un largo camino por recorrer antes de que podamos producir medicamentos basados en el cannabis. Por el momento, vamos a ir a Canadá y a Estados Unidos para aprender más, así como a Europa, donde hay expertos en la materia”, contó Bresciano, quien se retiró en 2015 después de jugar tres años en las ligas de Emiratos Árabes y Catar.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...