Colombianos en el Exterior

'Siempre encuentra solución, su estatus es muy alto': Kovac de James

El técnico del Bayern Múnich no guardó elogios para el colombiano, que firmó una semana ideal.

James y Kovac, DT de Bayern Múnich Foto: Tomao de Twitter @FCBayernES


24 de septiembre 2018, 07:29 a. m.
La buena semana que acaba de cerrar el colombiano James Rodríguez, con un gol en Champions League y una asistencia y un gol en Bundesliga, ha provocado los elogios de su entrenador, Niko Kovac.
"Lo está haciendo muy bien, se ofrece al juego y siempre encuentra una solución. Se pone a disposición del equipo. Tiene un estatus muy alto, no sólo aquí en Múnich, sino en todo el mundo", dijo el entrenador.
[]
"Quiero darle un reconocimiento. Ofensivamente, puede hacer todo y a la defensiva ha mejorado mucho", añadió el entrenador en la última rueda de prensa previa al duelo liguero contra Ausburgo, en la cual explicó que la plantilla está físicamente a un alto nivel, incluyendo a Manuel Neuer, de quien dijo que ha pasado definitivamente la página de su lesión en el pie.
"Mañana tendremos un partido muy agresivo. Ausburgo tiene un estilo agresivo para jugar e imponen una fuerte marca en todo el campo", analizó el DT sobre el rival. 
Aunque el Bayern avanza con pleno de victorias en Bundesliga, el entrenador no quiere excesos de optimismo: "No quiero que mis jugadores vean todo demasiado sencillo. Recibimos elogios que son justos pero no debemos adelantarnos. La primera derrota vendrá y quiero que nos encuentre mentalmente fuertes", concluyó.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...