Colombianos en el Exterior

Yerry Mina, descartado por DT de Barcelona para el duelo liguero contra Las Palmas

Denis Suárez también fue descartado por el entrenador Ernesto Valverde.

El defensa colombiano continúa en su proceso de adaptación al Barcelona. Foto: EFE


28 de febrero 2018, 12:19 p. m.
El colombiano Yerry Mina y el español Denis Suárez han sido los jugadores descartados por el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para enfrentarse mañana a la Unión Deportiva Las Palmas.
 Ambos jugadores no viajarán por decisión técnica a la Islas Canarias, donde tampoco estarán el lesionado Nelson Semedo y el sancionado Jordi Alba.
[]
Sí que entró en la convocatoria el delantero Paco Alcácer que, después de perderse el entrenamiento de ayer por una gastroenteritis, se ha ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros.
La lista de 18 jugadores que forman parte de la expedición del equipo azulgrana para visitar a la Unión Deportiva Las Palmas está formada por: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.
El equipo azulgrana ha realizado este miércoles el último entrenamiento antes de volar dirección Las Palmas con la única ausencia del lesionado Nelson Semedo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...