Colombianos en el Exterior

Giovanni Moreno le dio el empate al Shanghái en Champions asiática

El colombiano marcó gol de penalti, para el 1-1 de su equipo en la visita al Suwon, de Corea.

El antioqueño ya suma dos anotaciones en la Champions asiática. Foto: Tomada de Twitter


Por: Redacción Futbolred
El colombiano Giovanni Moreno anotó este miércoles el gol del empate 1-1 del Shanghái Shenhua en su visita al Suwon Bluewings, en la tercera jornada del grupo H de la Champions League de Asia. Si bien el equipo chino no ha perdido, tampoco ha ganado en el campeonato y por ahora permanece tercero de su zona.
Moreno empezó el partido como suplente y entró para jugar toda la segunda parte del compromiso, en el que sí jugó Fredy Guarín los 90 minutos. ‘Gio’ vio caer el arco de su equipo a los 47 minutos, por intermedio de Ki-Je Lee; sin embargo, a los 71 minutos tuvo la posibilidad de empatar de tiro penalti, superando al portero coreano Dong-Geon No.

Video futbolred


Giovanni Andrés, de 31 años, completó dos goles en la Champions asiática; curiosamente ambos goles fueron como visitante. El próximo partido para Moreno y Guarín, en este campeonato, será el próximo martes 13 de marzo, cuando Shanghái reciba al Suwon en el inicio de la segunda vuelta del grupo.

El Kashima Antlers, de Japón, es el líder del grupo con 7 puntos; Suwon es segundo, con 4 unidades; Shanghái es tercero con 3 y el último es el Sydney FC australiano, con 1 punto.

Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS