Champions League

Higuaín, la principal novedad en lista de Juventus para duelo contra Tottenham

El argentino está más que listo para el partido de  vuelta de los octavos de final de la Champions.

Higuaín se perdió los últimos dos partidos por una lesión en el tobillo izquierdo sufrida el 18 de febrero Foto: Higuaín


06 de marzo 2018, 04:34 p. m.
El delantero argentino Gonzalo Higuaín es la principal novedad en la lista difundida por la Juventus, para el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Tottenham (2-2 en la ida), este miércoles en Londres.
Higuaín, que se perdió los últimos dos partidos por una lesión en el tobillo izquierdo sufrida el 18 de febrero, trabajó con el grupo en el último entrenamiento del club previo a la salida para Inglaterra, organizado en el centro deportivo de Vinovo.
El argentino animó además a la Juventus de cara al partido de Wembley, al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que "todos juntos se puede".
"Muy feliz de volver con el equipo. Vamos a Londres en busca de conseguir la clasificación. Vamos banda… ¡Todos juntos se puede!", publicó Higuaín en español y en italiano en su cuenta de Instagram.
La ausencia más destacada en la convocatoria de la Juventus es la del croata Mario Mandzukic, que salió tocado del último encuentro contra la Lazio y que no ha conseguido recuperarse a tiempo para el choque de Wembley.
Tampoco estará el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de baja desde el pasado diciembre por problemas en el pubis, ni Federico Bernardeschi, con problemas en los ligamentos de una rodilla.
Esta es la lista completa de la Juventus:
Porteros: Gianluigi Buffon, Wojciech Szczesny, Carlo Pinsoglio.
Defensas: Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Andrea Barzagli, Kwadwo Asamoah, Daniele Rugani, Stefan Liechtsteiner, Mattia Del Favero.
Centrocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Blaise Matuidi, Stefano Sturaro, Rodrigo Bentancur.
Delanteros: Douglas Costa, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...