header-articulo
"Sevilla y Benfica están con las mismas opciones de ganar": Bacca
Archivo

"Sevilla y Benfica están con las mismas opciones de ganar": Bacca

El delantero colombiano dijo, además, que tiene ganas de que llegue el Mundial de Brasil-2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2014 , 08:42 a. m.

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, declaró este miércoles que el 14 de mayo se disputa en Turín, Italia, una final contra el Benfica, lo que significa que "los dos equipos la encaran con las misma opciones de ganarla, está al cincuenta por ciento".

Durante el denominado 'Open media day' que la Uefa organiza con los dos finalistas, Bacca indicó que "el Benfica es un gran equipo y no pondrá las cosas sencillas".

El colombiano manifestó, además, que tiene "ganas de que llegue el Mundial, pero ahora hay que tener los cinco sentidos puestos en el Sevilla", y destacó que no le preocupa la competencia en su selección, pues el hecho de que "Colombia tenga muchos delanteros para elegir, es una buena noticia".

Lea además: Colombia jugará amistosos contra Senegal y Jordania en Buenos Aires

Por su parte, el defensor Fernando Navarro, uno de los capitanes del equipo sevillista, señaló que la plantilla tiene "la mejor disposición para ponerle el broche de oro a la temporada el 14 de mayo con este título".

El lateral zurdo advertió, no obstante, que "el Benfica ganó la liga de su país, el año pasado ya alcanzó la final... Es un gran equipo, muy bien trabajado y con experiencia en este tipo de compromisos, por lo que no será sencillo derrotarlos".

Para Navarro, la competitividad entre Alberto Moreno y él por la titularidad en el lateral izquierdo es beneficiosa para el equipo, el Sevilla sale ganando con ella.

Finalmente, el centrocampista croata Ivan Rakitic indicó que hay señales de que la Liga Europa sonría al Sevilla porque "se empezó el 1 agosto con el Pogdorica, y a día de hoy estar quintos en Liga y en la final de Turín es impresionante".

El capitán sevillista ha destacó que "el esfuerzo que ha hecho la afición (a lo largo del torneo continental) es muy grande y que también la plantilla por todo el recorrido en la competición se merece esta Copa".

Con EFE

Comentar
Guardar