header-articulo
Carlos Bacca: "Este es el triunfo de todos los colombianos"
Archivo

Carlos Bacca: "Este es el triunfo de todos los colombianos"

El internacional se coronó campeón de la Liga Europa con el Sevilla tras superar al Benfica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2014 , 03:08 a. m.

El delantero del Sevilla Carlos Bacca se mostró eufórico tras la victoria de su equipo en la final de la Liga Europa frente al Benfica portugués y aseguró que es el triunfo “de todos los colombianos”.

Lea aquí: ¡Carlos Bacca y Sevilla, campeones de la Liga Europa!

Ataviado con la bandera tricolor, Bacca atendió feliz a los medios de comunicación en la zona mixta, donde agradeció “a Dios” la victoria.

“Es un orgullo portar la bandera de Colombia y llevarla a todas partes. Espero poder mostrarla mucho más. Es un triunfo dedicado a mi esposa, a mis hijos, a mis amigos y a todo Colombia en general. Es el triunfo de todos los colombianos”, dijo el internacional colombiano.

Vea aquí la galería de fotos: Beto y Bacca le dieron al Sevilla el título de la Liga de Europa

Confiado en los penaltis

El internacional ‘Tricolor’ fue titular y disputó los 120 minutos del encuentro, pero no tuvo suerte de cara a gol. Sin embargo, sí anotó el primero de los penaltis del conjunto sevillista con un disparo certero.

“Estaba tranquilo cuando fui a lanzar. Tenía mucha confianza y por eso tomé la decisión de lanzarlo. Tuve suerte de anotar”, aseveró Bacca.

Cuestionado sobre el fallo que tuvo cuando se plantó solo ante el arquero del Benfica, el colombiano dijo que trató “de definir por el palo derecho”, pero el balón no entró.

“Jugamos con la ilusión de ser campeones y de sacar el partido adelante. Y eso se dio. En esa jugada traté de definir al palo derecho del arquero, pero el balón no entró”.

La lesión, un susto

El colombiano dio el susto en los instantes finales del encuentro, cuando se tuvo que marchar en camilla lesionado tras una entrada del defensa argentino Ezequiel Garay.

“No fue una lesión. Es cierto que antes tenía cansancio y se me subieron los gemelos. En esa jugada, Garay me pisó el tobillo y, a decir verdad, todavía me duele un poco”, concluyó Bacca.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar