header-articulo
Cuadrado marcó un gol en la victoria 3-0 de Fiorentina sobre Guingamp
Archivo

Cuadrado marcó un gol en la victoria 3-0 de Fiorentina sobre Guingamp

El colombiano se destacó en la Liga de Europa. Juan Vargas y Bernardeschi también anotaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2014 , 11:19 a. m.

El volante de la Selección Colombia mantiene su condición de figura y jugador desequilibrante del club italiano. Desde el primer partido de la Liga de Europa, Cuadrado se destacó al marcar el segundo gol en la victoria. Aparte de anotar, el colombiano sorprendió con una celebración haciendo acrobacias. El peruano Juan Vargas y Federico Bernardeschi anotaron los otros dos goles en la victoria de los violetas de este jueves.

Al final del partido, el antioqueño se refirió al partido frente al conjnto francés, que correspondió al grupo K de la Liga de Europa. Así manifestó: "Tenemos en el plantel una gran calidad, los jugadores están en muy alto nivel y eso es muy importante. Esperamos seguir así".

Cuadrado evitó emitir conceptos sobre su renovación de contrato con Fiorentina. Solamente atinó a decir ante el interrogante: "Eso se lo tiene que preguntar al presidente del club".

Después del juego en el torneo europeo, ahora el equipo del colombiano se preparará para el duelo del próximo domingo de visitante frente a Atalanta, por la tercera jornada del 'Calcio'.

Redacción Futbolred.com



Comentar
Guardar