header-articulo
Regaño del DT Montella a Cuadrado: "Su mente estaba en otro lado"
Archivo

Regaño del DT Montella a Cuadrado: "Su mente estaba en otro lado"

El entrenador de Fiorentina contó el por qué sustituyó al colombiano en el juego de Liga de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2014 , 05:16 a. m.

El lateral colombiano de la Fiorentina Juan Cuadrado fue sustituido el jueves a los 24 minutos del partido de la Liga Europa frente al Dinamo Minsk porque su mente estaba en otra parte, dijo el entrenador Vincenzo Montella.

"Él está suspendido para el partido del domingo (contra el Cesena), por lo que traté que jugara desde el principio (el jueves). Vi que su mente no estaba totalmente en el partido, así que preferí cambiarlo", dijo a periodistas Montella después de la sorpresiva derrota en casa por 2-1 ante el equipo bielorruso.

Lea también acá: (Nueve, los 'nuestros' que jugarán los dieciseisavos de Liga de Europa)

Cuadrado ha estado en el centro de las especulaciones sobre un posible traspaso tras su buena actuación en el Mundial de Brasil, donde su selección alcanzó los cuartos de final.

Aunque la Fiorentina ya había clasificado a la ronda de eliminación directa del torneo continental antes del partido, Montella se mostró muy molesto con el rendimiento de su equipo.

Entérese acá también de la 'Champions': (Manchester City y Shalke 04 ganan y completan los octavos de Champions)

"Era un partido importante para mí, no me gusta perder ni cuando estoy jugando contra mi hijo", dijo. "Me tomo esto en serio, estoy avergonzado y pido disculpas a todos", agregó.

La Fiorentina está en la novena posición en la Serie A, donde ha conseguido sólo 16 goles en 14 partidos. Sin embargo, a pesar de la derrota del jueves, el conjunto de Florencia ganó el Grupo K de la Liga Europa.

Con información de Reuters

Comentar
Guardar