header-articulo
Nápoles venció 0-2 al Slovan Bratislava y es líder del grupo I
Archivo

Nápoles venció 0-2 al Slovan Bratislava y es líder del grupo I

Marek Hamsik y Gonzalo Higuaín, los tantos napolitanos. Duván Zapata jugó 73 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2014 , 10:37 a. m.

El Nápoles venció 2-0 en terreno del Slovan Bratislava con goles del eslovaco Marek Hamsik y del argentino Gonzalo Higuaín, este jueves en partido de la segunda jornada del grupo I de la Europa League.

Hamsik abrió el marcador en el minuto 35 e Higuaín certificó la victoria en el 74. Calurosamente aclamado por 'su' público desde su aparición en el césped del estadio Pasienky, Hamsik, antiguo jugador del Slovan y capitán de la selección eslovaca, abrió el marcador en el minuto 36 con un remate de cabeza colocado tras un centro del francés Kalidou Koulibaly.

El Nápoles mostró su mejor versión ofensiva en la primera parte con ocho disparos, cinco de ellos entre los tres palo. Otra vez Hamsik fue protagonista en el segundo tanto. Centró para que Higuaín, que acababa de entrar en el campo en sustitución del colombiano Duván Zapata, cerrara la victoria.

Con este triunfo, el Nápoles encabeza la llave con seis puntos, mientras que el Sparta Praga, que este jueves ganó 3-1 al Young Boys, tiene tres, los mismos que su rival. No ha logrado sumar el Slovan Bratislava.

AFP

Comentar
Guardar