header-articulo
Duván Zapata marcó gol con el Nápoles en el 0-4 sobre Trabzonspor
Archivo

Duván Zapata marcó gol con el Nápoles en el 0-4 sobre Trabzonspor

El colombiano aprovecha las pocas oportunidades que tiene con el conjunto italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2015 , 10:37 a. m.

El delantero colombiano volvió a anotar con el equipo conducido por el español Rafael Benítez. Zapata convirtió el cuarto gol del Nápoles en territorrio turco sobre Trabzonspor, en juego de ida de los dieciseisavos de la Europa League.

El exjugador de Estudiantes de la Plata marcó a los 90 +2 en el estadio Hüseyin Avni Aker. El artillero estuvo atento en la cinco con cincuenta para aprovechar un rebote y enviar el balón al fondo de la red. Duván sigue rindiendo en las pocas oportunidades que tiene con la escuadra napolitana, pues ingresó al minuto 80 en lugar de Gonzalo Higuaín.

Nápoles comenzó ganando muy temprano en el partido, a los 6 minutos, Henrique aprovechó un error en la zaga del Trabzonspor para convertir el 0-1. Luego, a los 20, aparecería Gonzalo Higuaín para decretar el segundo tras una excelente jugada por la izquierda de Gabbiadini. El argentino solo tuvo que empujar la pelota.

El tercero de los italianos fue obra de Gabbiadini, a los 27 de la primera parte, y por último, Duván Zapata cerraría la faena para los de Benítez, que consiguieron un buen resultado en Turquía y prácticamente tienen un lugar asegurado en los octavos de final de la competición europea.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar