Sporting sigue sin ganar en la Europa League: empató 1-1 con Besiktas

Sporting sigue sin ganar en la Europa League: empató 1-1 con Besiktas

En el equipo luso: 'Teo', 70 minutos y Montero no jugó. Pedro Franco, ni en el banco de Besiktas.

Teófilo Gutiérrez, delantero de Sporting de Lisboa.

Teófilo Gutiérrez, delantero de Sporting de Lisboa.

Foto: EFE

01 de octubre 2015 , 03:07 p.m.

El Besiktas turco y el Sporting de Portugal empataron este jueves 1-1 en el estadio Ataturk, de Estambul. En el equipo local, el colombiano Pedro Franco no hizo parte de los convocados, mientras que en el cuadro de Lisboa, Teófilo Gutiérrez estuvo 70 minutos en el campo y Fredy Montero no tuvo participación, aunque hizo presencia en el banco de suplentes.

El Sporting sumó su primer punto en la Liga Europa, gracias a la igualdad en Turquía. El costarricense Bryan Ruiz abrió el marcador a los 16 minutos para los ‘leones’ portugueses; y a los 61, Gokhan Tore igualó para el Besiktas.

Teófilo Gutiérrez fue el único colombiano en el campo, jugando 70 minutos, hasta que el técnico Jorge Jesús lo sustituyó por Islam Slimani.

Con un punto, Sporting ocupa el tercer lugar del grupo H de la Europa League, que comanda el Lokomotiv de Moscú con seis unidades, seguido de Besiktas, que tiene 4.

En la tercera jornada, que se efectuará el 22 de octubre, Sporting recibirá al Skenderbeu, de Albania, colero sin puntos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR