UEFA Liga Europa

Sin Carlos Bacca, Villarreal derrotó 3-1 al Astana en Europa League

El delantero colombiano permaneció en el banco de suplentes, en duelo del Grupo A.

FOTO: REUTERS

Bakambu festeja el gol que le anotó al Astana en Europa League.

Septiembre 14, 2017

Villarreal le ganó este jueves 3-1 al Astana de Kazajistán, en duelo de la primera fecha del Grupo A de la Europa League. El delantero colombiano Carlos Bacca, quien había marcado gol el fin de semana en Liga de España con el equipo español, permaneció en el banco de suplentes.

El partido en el estadio La Cerámica comenzó de buena forma para el ‘submarino amarillo’, que logró irse arriba en el tablero muy temprano. A los 16 minutos, el italiano Nicola Sansone aprovechó un pase de Jaume Costa para decretar el 1-0 para el local.

Los conducidos por Fran Escribá tuvieron más oportunidades para aumentar la cuenta con el turco Enes Ünal y el propio Sansone, pero no contaron con contundencia. El telón de la primera parte se cerró 1-0.

Para los segundos 45, Villerreal se relajó un poco y eso le permitió a los kazajos acercarse a los predios del argentino Mariano Barbosa. En un centro de esquina, Logvinenko cabeceó y puso el 1-1 parcial, al 68.

Escribá movió su banco y envió a la cancha a Bakambu en lugar de Sansone y a Cheryshev por Fornals,  respectivamente. Las modificaciones le dieron frutos al Villarreal, pues ambos marcaron. El primero anotó el 2-1 parcial, al 75, luego de una asistencia de Ünal, y el ruso decretó el 3-1 en La Cerámica.

En la segunda jornada de la zona, Villarreal visitará al Maccabi Tel Aviv, de Israel. El juego será el 28 de septiembre, a las 2:05, hora de Colombia.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido