Arsenal no pudo con Atlético: empató 1-1, con Ospina de titular

Goles de Lacazette y Griezmann resolvieron el duelo en territorio británico.

Arsenal vs Atlético

Arsenal vs Atlético

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2018 , 04:01 p. m.

Arsenal lo intentó pero se quedó a medio camino: igualó 1-1 con el Atlético y comprometió su futuro en la semifinal de la Europa League, cuya semifinal se cerrará con la revancha en Madrid.

El colombiano David Ospina fue titular en el local y, aunque apenas tuvo un par de acciones de peligro en el PT, respondió siempre bien. EN el gol del Atlético lo supera Griezmann, pero el error grave es de la zaga.

El partido comenzó cuesta arriba para el Atlético, pues desde el primer minuto recibió Vrsaljko la primera amarilla, en el minuto 5 ya probaba el Arsenal con un intento de Lacazette que se estrelló en el palo y al 6 salvaba milagrosamente Oblak su arco.

Y cayó la noche cuando al minuto 10, Vrsaljko vio la tarjeta roja por una dura falta y en el reclamo también fue expulsado su DT, Diego Simeone.

Se lo perdieron Wilshere, Lacazette y Özil y al 20, en el mano a mano con Koscielny, de nuevo salvó Oblak, el único del Atlético que parecía mantener la cabeza fría.

Al 32 vino el primer envión de Griezmann a Ospina, remate de afuera y controló el colombiano sin dar el rebote. Y en la siguiente acción ¡Atajadón de Ospina! En una tremenda salida del Atlético, remató el delantero francés y el colombiano salvó su arco.

El complemento fue un concierto de intentos, repetidos por cierto, en los centros por izquierda para vencer a Oblak, sin éxito.

En contraste, al 81 Griezmann logró un gol con tintes de milagro: un balón profundo, error grueso de Koscielny que pierde el duelo con el francés, salida de Ospina y regate del goleador del Atlético y así y se empató el duelo.

Ramsey de cabeza buscó el segundo pero el porterazo del Atlético la alcanzó a desviar y así se desvaneció la ventaja del Arsenal, que ahora tendrá que ir a jugarse la vida al Wanda Metropolitano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right