Cristian Zapata no sufrió con el Milan, que goleó 1-5 al Austria Viena

Cristian Zapata no sufrió con el Milan, que goleó 1-5 al Austria Viena

El debut del equipo italiano en la Europa League fue arrollador. André Silva, la figura del partido.

El equipo 'rossonero' aspira al título de la Europa League para volver a la Champions 2018-2019.

El equipo 'rossonero' aspira al título de la Europa League para volver a la Champions 2018-2019.

Foto: Reuters

14 de septiembre 2017 , 08:52 a.m.

El AC Milan debutó este jueves con una goleada en la Europa League, al vencer 1-5 en su visita al Austria Viena. El colombiano Cristian Zapata jugó los 90 minutos y tuvo una actuación tranquila y sin problemas.

El cuadro ‘rossonero’ arrolló y demostró que es candidato a disputar el título de la Europa League. Su nómina reforzada fue infinitamente superior al equipo local, en el estadio Ernst Happel. Apenas a los 7 minutos, el turco Hakan Calhanoglu abrió el marcador para el Milan con un remate al borde del área.

Luego apareció el portugués André Silva; el atacante amplió la cuenta a los 10 y 20 minutos de juego y prácticamente definió el compromiso a favor del equipo que dirige Vincenzo Montella. Con el 0-3 acabó la primera parte.

Comenzando la parte complementaria, Austria Viena descontó el resultado: Alexander Borkovic marcó el único gol del local a los 47. Pero nuevamente Silva, figura del juego, apareció a los 56 para decretar el 1-4.

El español Suso selló el triunfazo del Milan a los 63, dejando claro que el ‘rossonero’ va a luchar por el título del segundo torneo más importante de clubes en Europa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR