Leipzig le hizo un espacio al técnico del Nápoles para que pueda fumar

Ante el hábito del entrenador, el equipo alemán le hizo las cosas cómodas al interior del camerino.

Maurizio Sarri Nápoles

Más allá de su manía por el cigarrillo, el entrenador tiene a su equipo como líder de la Serie A.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2018 , 05:25 p. m.

En las últimas horas el camerino visitante del estadio del Leipzig, de Alemania, sufrió una pequeña modificación debido al hábito del entrenador del Nápoles, su rival en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Una pared que divida el vestuario, se instaló para que el técnico Maurizio Sarri pudiera fumar con tranquilidad.

Según indica el medio alemán ‘Bild’, el equipo de ese país construyó un muro de tres metros de ancho y 3 metros y medio de alto, para que el entrenador, de 59 años, pueda hacer de las suyas en el área de fisioterapia. Allí el DT napolitano podrá fumar a sus anchas, sin molestar a sus jugadores antes, durante y después del compromiso frente al Leipzig.

Sarri, que tiene de líder al Nápoles en la Serie A italiana, es reconocido por fumar en el banquillo técnico del estadio San Paolo, casa de su equipo. Así, las directivas de su club decidieron hacer ese curioso pedido a sus pares del Leipzig, obviamente costeando los gastos del improvisado muro.

Además, Nápoles pidió que se apagaran los detectores de humo al interior del vestuario visitante, para que su estratega no tenga inconvenientes mientras prueba uno de sus cigarros.

La serie está 3-1 a favor del cuadro alemán, que consiguió ese triunfo en cancha italiana, así que el Nápoles va en busca del milagro, a pesar de que en el seno de su afición ya prácticamente le estén diciendo adiós a la competición europea.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right