UEFA Liga Europa

Marsella superó 2-1 al Guimaraes de Celis y S. Rincón,en Europa League

El volante ingresó al 79, mientras que el delantero fue suplente. Estupiñán está lesionado.

FOTO: Tomada de https://twitter.com/om_officiel?lang=es

Marsella y Vitória Guimaraes se enfrentaron por el Grupo I de la Europa League.

Octubre 19, 2017

Este jueves, Marsella superó 2-1 al Vitória Guimaraes, club en el que militan los jugadores colombianos Guillermo Celis, Sebastián Rincón y Óscar Estupiñán, por la tercera jornada del Grupo I de la Europa League.

Celis ingresó al minuto 79, mientras que Rincón no tuvo minutos y permaneció en el banco; además, Sebastián presentaba molestias musculares. En cuanto a Estupiñán, el exOnce Caldas no fue convocado por estar lesionado.

Fue el conjunto portugués el que empezó ganando en el Stade Vélodrome, en Marsella, pues al 17 Rafael Martins, tras una asistencia de Héldon, puso a festejar a su equipo con el 0-1.

Pero la alegría le duró poco a los visitantes, ya que el argentino Lucas Ocampo decretó el 1-1 parcial para el Olympique Marsella al 28 de juego.

En los segundos 45, el cuadro francés pudo aumentar la cuenta con Maxime Lopez, quien puso el 2-1, al 76, luego de un pase de Ocampos. Guimares intentó en busca del empate con Raphael y el propio Héldon, pero los ‘galos’ se defendieron bien.

Con el resultado, Marsella llegó a 6 puntos en la zona I y está cerca de avanzar a la siguiente ronda, mientras que el equipo de los futbolistas colombianos apenas suma 1 punto y es colero del grupo.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido