Inter, eliminado de Uefa Europa League: cayó 2-3 con Hapoel Beer Sheva

Jeison Murillo jugó los 90 minutos, pero no tuvo una buena actuación en el equipo de Milán.

Inter no pudo sobreponerse a los israelís y perdieron de visitantes.

Inter no pudo sobreponerse a los israelís y perdieron de visitantes.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2016 , 02:24 p. m.

En la quinta jornada de la Uefa Europa League, Inter cayó 3-2 en su visita al Hapoel Beer Sheva, en el grupo K y quedó eliminado de la competencia. Jeison Murillo fue titular en el equipo de Milán, pero no tuvo una buena actuación.

El primer tiempo del encuentro empezó con tranquilidad para el equipo del colombiano, con solo 13 minutos jugados, Mauro Icardi mandaba el balón al fondo de la red y ponía el 0-1 parcial.

Inter tenía el protagonismo en el partido y se hacía dueño del balón. Una gran jugada colectiva finalizó en el segundo tanto, de Brozovic, que daba tranquilidad a Stefano Pioli. Así se fueron al descanso.

Los segundos 45 minutos llegaron y el partido se tornó cada vez más angustioso para la defensa ‘nerazzurri’.

Al 58, un centro desde la izquierda sobró a todos los defensores y Maranhao descontó para los israelís. Con el pasar de los minutos, el Hapoel Beer Sheva se acercaba más al arco defendido por Handanovic y los errores defensivos de la defensa eran más notorios.

Cuando el reloj marcaba el 71, un balón aéreo superó a Jeison Murillo y Handanovic cometió penalti, que le generó la expulsión del terreno de juego. Nwakaeme cambió el lanzamiento por gol y puso el 2-2 en el marcador.

Inter, necesitado de los tres puntos, salió a marcar el tercero, pero dejó huecos en la defensa, el hombre de menos le pesó.

Cuando el encuentro estaba por finalizar, los ‘nerazzurri’ vieron como Sahar marcaba el tercer gol para el Hapoel y sus ilusiones de seguir en la Uefa Europa League se desvanecieron por completo.

Con esta derrota, Inter se quedó en el fondo de la tabla del grupo K, con tres puntos, mientras que el Hapoel es tercero con siete unidades y busca un lugar en la siguiente fase.

Redacción Futbolred

Inter no pudo sobreponerse a los israelís y perdieron de visitantes.

Inter no pudo sobreponerse a los israelís y perdieron de visitantes.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right