Fredy Montero marcó gol, pero Sporting cayó 1-3 contra Lokomotiv Moscú

Fredy Montero marcó gol, pero Sporting cayó 1-3 contra Lokomotiv Moscú

El equipo portugués cayó en casa, en el debut de la Europa League. 'Teo' Gutiérrez, los 90 minutos.

Fredy Henkyer marcó su primer gol en competencias europeas.

Fredy Henkyer marcó su primer gol en competencias europeas.

Foto: Archivo ETCE

17 de septiembre 2015 , 04:04 p.m.

 Sporting de Lisboa decepcionó en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Clubes de Europa, al caer este jueves 1-3 en casa frente al Lokomotiv de Moscú. El equipo que dirige Jorge Jesus tuvo a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero en el frente de ataque; precisamente Montero marcó el único gol del equipo luso,  el primero de Fredy Henkyer en competencias europeas, pero no pudo evitar la dolorosa derrota.

Aleksander Samedov fue el verdugo de los portugueses, pues marcó el primero y el segundo gol del equipo ruso. El atacante de 31 años abrió el marcador al minuto 12; y aunque el colombiano Montero igualó al minuto 50, el mismo Samedov volvió a poner en ventaja al equipo de la capital rusa, al minuto 56.

Baye Oumar Niasse puso el 1-3 para Lokomotiv, cuando el reloj marcaba los 65 minutos de juego. Desde ese momento, Sporting no supo reaccionar y fue impotente para recortar distancias.

Parece que los equipos rusos son el 'coco' del Sporting, pues el CSKA Moscú le quitó al club portugués la posibilidad de clasificar a la Liga de Campeones; y ahora el Lokomotiv lo hace ver muy mal como local, en el inicio de la Europa League.

En cuanto a los colombianos, Fredy Montero jugó hasta el minuto 63 y fue sustituido por Islam Slimani; mientras que 'Teo' Gutiérrez actuó los 90 minutos.

La segunda fecha se disputará el 1 de octubre. Sporting visitará al Besiktas de Turquía; mientras que Lokomotiv enfrentará en Moscú al Skenderbeu, de Albania.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR