David Ospina volvería al arco del Arsenal este jueves en Europa League

David Ospina volvería al arco del Arsenal este jueves en Europa League

El arquero colombiano viajará a Alemania para enfrentar al Colonia, el la cuarta fecha de grupos.

El guardameta cafetero no ataja desde el pasado 10 de octubre, con la Selección Colombia frente a Perú, en el cierre de la Eliminatoria.

El guardameta cafetero no ataja desde el pasado 10 de octubre, con la Selección Colombia frente a Perú, en el cierre de la Eliminatoria.

Foto: Tomada de Arsenal FC

22 de noviembre 2017 , 11:07 a.m.

David Ospina sería la principal novedad del Arsenal inglés, para su viaje de este miércoles a Alemania, donde el jueves enfrentará al Colonia por la quinta jornada del grupo H de la Europa League. El guardameta colombiano se recuperó de una molestia en la ingle que no lo dejaba jugar desde hace seis semanas.

Ospina trabajó con normalidad en la última sesión de entrenamientos de los gunners, previo al viaje de su equipo a Colonia, y recibiría la oportunidad de volver a la titular por parte de su entrenador, Arsene Wenger.

Entre los 20 futbolistas que se desplazarían para confirmar la clasificación del Arsenal como líder de su zona, aparecería también el arquero Matt Macey, quien sería emergente y que ya debutó en la Europa League el pasado 2 de noviembre (0-0 con Estrella Roja) tras la larga ausencia de Ospina.

El último partido oficial de David Ospina fue el 10 de octubre, jugando con la Selección Colombia frente a Perú, en la última jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

En los últimos días se volvió a especular sobre un eventual cambio de equipo para Ospina Ramírez, quien siente la necesidad de tener minutos de cara a la Copa del Mundo para mantener su regularidad, cosa que no consigue en el Arsenal. Esta semana incluso rodó una versión sobre un posible regreso a Atlético Nacional, que fue negado por la institución antioqueña.

Lea acá: David Ospina se plantearía volver a Nacional, pensando en el Mundial

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR