UEFA Liga Europa

Cristian Zapata no sufrió con el Milan, que goleó 1-5 al Austria Viena

El debut del equipo italiano en la Europa League fue arrollador. André Silva, la figura del partido.

FOTO: Reuters

El equipo 'rossonero' aspira al título de la Europa League para volver a la Champions 2018-2019.

Septiembre 14, 2017

El AC Milan debutó este jueves con una goleada en la Europa League, al vencer 1-5 en su visita al Austria Viena. El colombiano Cristian Zapata jugó los 90 minutos y tuvo una actuación tranquila y sin problemas.

El cuadro ‘rossonero’ arrolló y demostró que es candidato a disputar el título de la Europa League. Su nómina reforzada fue infinitamente superior al equipo local, en el estadio Ernst Happel. Apenas a los 7 minutos, el turco Hakan Calhanoglu abrió el marcador para el Milan con un remate al borde del área.

Luego apareció el portugués André Silva; el atacante amplió la cuenta a los 10 y 20 minutos de juego y prácticamente definió el compromiso a favor del equipo que dirige Vincenzo Montella. Con el 0-3 acabó la primera parte.

Comenzando la parte complementaria, Austria Viena descontó el resultado: Alexander Borkovic marcó el único gol del local a los 47. Pero nuevamente Silva, figura del juego, apareció a los 56 para decretar el 1-4.

El español Suso selló el triunfazo del Milan a los 63, dejando claro que el ‘rossonero’ va a luchar por el título del segundo torneo más importante de clubes en Europa.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido