UEFA Liga Europa

Conozca los rivales de los clubes de los colombianos en Europa League

Consulte aquí en qué grupos quedaron encuadrados los clubes de los 'cafeteros' en el campeonato.

FOTO: Tomadas de https://twitter.com/VillarrealCF, https://www.instagram.com/guillermocm8/https://www.instagram.com/jhoncordoba9/ y Reuters

Los colombianos tendrán presencia en la Europa League.

Agosto 25, 2017

Este viernes, se llevó a cabo en Montecarlo el sorteo de la Europa League 2017-2018, certamen que tendrá la presencia de jugadores colombianos.

En dicho sorteo, los equipos de los futbolistas ‘cafeteros’ conocieron a sus rivales en el segundo torneo más importante de clubes del Viejo Continente.

Lea también: Así quedaron los grupos de la Europa League 2017-2018

Carlos Bacca comandará al Villarreal que quedó encuadrado en el Grupo A junto al Maccabi Tel Aviv, Astana y Slavia Praga.

Otro colombiano que hará presencia en la Europa League 2017-2018 es el central Cristian Zapata. El caucano, con el Milan, enfrentará en la zona D al Austria Viena (AUT), Rijeka (CRO) y al AEK Atenas (GRE).

A su vez, David Ospina, con Arsenal, espera hacer una buena participación en el Grupo H, en el que peleará con Bate Borisov, Colonia, en el que está otro ‘cafetero’: Jhon Córdoba, y Estrella Roja. 

También con el Vitória de Guimaraes tendrán acción Guillermo Celis, Óscar Estupiñán y Sebastián Rincón. El equipo de éstos quedó en la zona I junto a Salzburgo, Olympique de Marsella y Konyaspor.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido