Con 24 minutos de Carlos Sánchez, Fiorentina perdió 3-2 contra Paok

Fiorentina- Paok
UEFA Liga Europa Noviembre 24, 2016

Sin embargo, los italinos son líderes solitarios del grupo J. El colombiano ingresó al 66.

FOTO: REUTERS

Fiorentina es líder del grupo J y está muy cerca de clasificar a la siguiente ronda.

Fiorentina recibió al Paok, de Grecia, en la quinta jornada de la Uefa Europa League, pero la localía no fue suficiente y cayó 2-3. Aunque Carlos Sánchez no fue titular, entró al minuto 66.

Como líder del grupo J, los italianos se vieron sorprendidos por la propuesta de los visitantes y rápidamente se fueron abajo en el tablero.

Yevgeniy Shakhov y Djalma Campos, al minuto 5 y al 26, marcaron para los griegos, que eran superiores en cada espacio del terreno de juego del estadio Artemio Francho.

Pero el cuadro 'viola’ se supo sobreponer al mal resultado y, antes de que el juez pitara el final del primer tiempo, Federico Bernardeschi descontó para los locales. 2-1 y todos al descanso.

La segunda mitad fue un envión anímico para Fiorentina, que igualó el marcador con un gol de Khouma Babacar, al 50.

Paok buscaba la victoria y para dar solidez en la defensa Paulo Sousa envió al terreno a Carlos Sánchez por Cristóforo. ‘La Roca’ estuvo seguro en el campo, brindó seguridad a la defensa ‘viola’.

Cuando parecía que el encuentro finalizaba en empate, Garry Rodrigues ingresó al área por la izquierda, sacó del camino a Sánchez y mandó el balón al fondo de la red. 2-3 y pitazo final.

Con el resultado, Fiorentina es líder con diez puntos, mientras que Paok es tercero, con siete unidades.

Redacción Futbolred

Publicidad