UEFA Liga Europa

Gol de Bacca en empate de Villarreal con Slavia Praga en Europa League

Es el primer tanto del colombiano en esta edición y el tercero de la temporada con su nuevo equipo.

FOTO: Reuters

Hace más de dos años que el colombiano no marcaba gol en la Europa League. Este jueves celebró con el 'submarino amarillo'.

Octubre 19, 2017

Carlos Arturo Bacca anotó este jueves el gol que le dio el empate al Villarreal español (2-2) contra el Slavia Praga, de República Checa, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Con ese resultado, el equipo español se mantuvo en el liderato del grupo A.

Por primera vez desde que llegó al ‘submarino amarillo’, Bacca Ahumada jugó los 90 minutos y además marcó su primer gol en la actual edición del torneo continental. Su tanto salvó un punto de local para su equipo y sigue firme en el objetivo de clasificarse a la siguiente fase.

El equipo checo pegó primero y por partida doble. Tomas Necid marcó el primer gol a los 18 minutos, mientras que a los 30 el portugués Danny se encargó de poner el 0-2 y de silenciar el estadio de la Cerámica.

Sin embargo, Villarreal reaccionó en el mismo primer tiempo y se fue encima para intentar igualar. Manuel Trigueros descontó cuando el reloj marcaba los 41 minutos. Luego, a los 44, llegó el gol de Bacca para conseguir la igualdad final 2-2.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido