Miércoles 22 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Jueves 16 de agosto de 2012 - Actualizado hace

Valledupar regresó a los ocho gracias al triunfo 1-0 sobre Fortaleza

Carlos Rivas fue una de las figuras del juego disputado en Valledupar.

Carlos Rivas fue una de las figuras del juego disputado en Valledupar.

Arcadio Guzmán

Comparta este artículo

Isaac Arias, de tiro penalti, convirtió la única anotación del compromiso.

Valledupar siempre se ha caracterizado por ser un equipo fuerte en el Armando Maestre Pavajeau, por lo que resultaba preocupante que en los dos primeros juegos que disputó como local, ante Uniautónoma y Sucre, el resultado fue 0-0, lo que obligó a los dirigidos por 'el chino' González Scott a buscar por fuera los puntos perdidos en casa.

Con la victoria 1-0 ante Fortaleza, los del Valle se logran quitar ese peso de encima, de no poder conseguir la victoria ante su gente, y de paso,  completaron cinco partidos en los que no conocen la derrota, ubicándose en la octava posición de la clasificación al sumar nueve unidades.

Los cundinamarqueses no terminan de despegar, tercera salida fuera de Zipaquirá y tercera derrota al hilo, lo que sitúa a los hombres de Jaime Manjarrés en los últimos lugares de la tabla al solo haber conseguido cuatro puntos en las seis fechas disputadas.

Los locales desde el primer minuto salieron a imponer condiciones, aunque su juego no era muy dinámico, lo que le facilitaba las cosas a la defensa 'atezada', por eso no se lograban crear llegadas de riesgo importante, tan solo una jugada fabricada por Carlos Rivas e Isaac Arias, llevó peligro al arco de César Giraldo, pero el guardameta logró salvar su portería.

El gol llegó al minuto 33, Carlos Rivas desequilibró con una jugada individual y cuando se disponía a rematar fue trabado por Giraldo, el árbitro sancionó la pena máxima, y Arias se encargó del cobro para conquistar la única anotación del juego.

Sin arriesgar demasiado, los de Zipaquirá trataron de hacer más presencia en ataque, Mario Sergio Angulo se mostraba más activo, Juan Guillermo Baena intentaba enlazar las ideas, Ronald Alegrías se proyectó más por su punta, pero los cundinamarqueses siguen careciendo de profundidad, por lo que sus remates o se iban desviados o resultaban de fácil control para William Robledo.

En los últimos minutos los visitantes inclinaron la cancha, y Óscar Londoño, quien llegó al juego desde el banco estuvo cerca de concretar la igualdad, pero Robledo se plantó bien y mantuvo su imbatibilidad en el Armando Maestre Pavajeau.

El sábado, Valledupar tendrá un duro juego ante el América en el Pascual Guerrero, mientras Fortaleza necesita de la victoria cuando reciba al Alianza Petrolera.


Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 3 de 10 en Torneo Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Miércoles 22 de octubre

Partido Hora Canal
Liverpool Vs. Real Madrid 1:30 p.m. Fox Sports
Anderlecht Vs. Arsenal 1:30 p.m. Fox Sports 2
Ludogorets Vs. Basel 1:30 p.m. Fox Sports 3
Atlético Vs. Malmo 1:30 p.m. Espn
Olympiacos Vs. Juventus 1:30 p.m. Espn +
Mónaco Vs. Benfica 1:30 p.m. Espn 3
Leverkusen Vs. Zenit 3:30 p.m. Espn 3
Galatasaray Vs. Dortmund 4:00 p.m. Fox Sports 2
Peñarol Vs. Estudiantes 5:00 p.m. Fox Sports
River Plate Vs. Libertad 7:30 p.m. Fox Sports
Junior Vs. Santa Fe 7:45 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad