header-articulo
Unión quiere arrebatarle el lugar en los ocho a Uniautónoma
Archivo

Unión quiere arrebatarle el lugar en los ocho a Uniautónoma

El duelo entre los dos equipos de la costa será el domingo a las 3:30 p.m. en Santa Marta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2012 , 08:52 a. m.

En el Eduardo Santos se verán las caras dos rivales directos en la lucha por alcanzar un cupo dentro de los mejores ocho del Torneo, Unión Magdalena tras perder con el Pereira 2-1 en la última fecha, descendió al puesto 12 con 15 unidades, y quedó a dos puntos del octavo, que es justamente Uniautónoma.

Los dirigidos por el ‘Willy’ Rodríguez, regresaron al grupo que estaría clasificando a las semifinales, al vencer a mitad de semana a Barranquilla 3-1, en un duelo perteneciente a la novena jornada, y que había sido aplazado.

Los de Sabanalarga no han podido ganar en los últimos dos compromisos que han disputado en su estadio, ya que el fin de semana pasado igualaron 1-1 con Universitario y en la jornada 10 empataron 2-2 con el Deportivo Pereira, y es sabido que el que tenga intenciones de clasificar debe hacer respetar su estadio o ser un magnífico visitante.

Carlos Silva no podrá contar con Nilson Cortés, expulsado en el juego en Pereira, ni con el argentino Juan Manuel Quevedo, quien llegó a las tres amonestaciones.

La última vez que se vieron las caras en Santa Marta, fue en la disputa del cuadrangular B en el campeonato pasado, en esa ocación, el ‘ciclón’ se impuso 2-1, Nicolás Torres y Enrique Correa hicieron los goles samarios, y Michael Barrios marcó el descuento de los universitarios.

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Martínez, Didier Roa; Miguel Molina, Nicolás Torres, Aníbal Mosquera, Armando Vargas; Óscar Villarreal y Santiago Silvera.

Uniautónoma: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Víctor Palacio, Carlos Henao, Alonso Acosta; Luis Núñez, Julián Parra, Harry Castillo, John Méndez; Michael Barrios y Gabriel López.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar