Viernes 19 de diciembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Domingo 19 de agosto de 2012 - Actualizado hace

Unión Magdalena y Cortuluá igualaron 1-1 en el Eduardo Santos

Enrique Correa se destacó en su regreso al once titular samario.

Enrique Correa se destacó en su regreso al once titular samario.

Arcadio Guzmán

Comparta este artículo

Óscar Villarreal hizo el gol samario y el empate fue obra de Johan Martínez.

El 'ciclón' lleva cuatro juegos sin perder, y por eso se encuentra en la séptima posición con 11 unidades, y aunque se perdieron dos puntos jugando en su estadio, los azulgranas han demostrado que también pueden robar puntos de cualquier plaza.

El empate lo celebró Cortuluá, ya que sus últimos resultados no han sido positivos y necesitaba un marcador favorable para ganar confianza para lo que viene, que es la fase definitiva del campeonato, los vallecaucanos con nueve puntos, quedaron en la casilla once de la clasificación.

El primer tiempo fue bastante disputado con opciones claras para los dos equipos, y en la segunda parte, el equipo 'corazón' se resguardó un poco más, y aunque los locales inclinaron la cancha no pudieron vulnerar la defensa de los tulueños.

Las emociones llegaron rápidamente al partido, un error de Brayan Correa fue bien capitalizado por Yairo Balanta, y de no ser por la oportuna aparición de Aldair Arnedo, los dirigidos por Fernando Velasco se habrían puesto en ventaja a los cinco minutos de juego.

Los samarios se repusieron rápido del susto inicial, y en uno de sus primeros avances al área rival, lograron marcar diferencia, Villarreal sorprendió a los defensores y de cabeza puso a ganar a los 'bananeros' al minuto nueve.

Los vallecaucanos adelantaron sus líneas y los dueños de casa no lograron detener la reacción, Yonni Hinestroza fue el primero que avisó, pero le faltó algo de puntería a su remate, y al minuto 20, el que no perdonó fue Johan Martínez, conquistando el 1-1.
Erwin Carrillo estuvo a punto de devolverle la ventaja al Unión, y Carlos Rodas por poco le da la vuelta al juego.

Carlos Silva intentó recomponer el andamiaje de su equipo con el ingreso de Sergio Novoa por Bryan correa, pero el último cuarto de hora fue para los tulueños, que estuvieron cerca de irse arriba en el marcador gracias a los remates de José Rodrigo Castillo y de Hilario Cuenú.

En la segunda parte, los samarios impusieron condiciones gracias al despliegue de Aníbal Mosquera, y el buen pie de Juan Manuel Quevedo, aunque a sus ataques les faltó profundidad y por eso el 1-1 no se volvió a mover.

El próximo fin de semana, Unión Magdalena volverá a visitar el Pascual Guerrero, pero ahora para enfrentar al Dépor, y Cortuluá se volverá a ver las caras con un viejo conocido , el Sucre FC.

Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 6 de 12 en Torneo Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 19 de diciembre

Partido Hora Canal
Celta Vs. Almería 2:30 p.m. Fox Sports
Mainz 05 Vs. Bayern Munich 2:30 p.m. Directv-613
Porto Vs. Vitoria 3:30 p.m. Espn
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad