header-articulo
Unión Magdalena no cree en nadie, venció 2-1 a Rionegro
Archivo

Unión Magdalena no cree en nadie, venció 2-1 a Rionegro

Oliver Fula y Aníbal Mosquera marcaron los goles samarios, Jesús Arrieta descontó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2012 , 06:04 p. m.

El 'ciclón' sigue soplando fuerte en Santa Marta. Después de hacer sufrir al América y de perder la final debido a los lanzamientos desde el punto penal, los ánimos de los azulgranas están bien altos, y tienen como único objetivo volver a pelear hasta el final.

Al frente estaba un Rionegro algo diezmado porque sus mejores hombres pasaron a engrosar equipos de la primera división, aunque su memoria futbolística se mantiene y siempre será un rival de respeto en la categoría.

Muy rápido los locales trataron de marcar diferencia, y a los 10 minutos Santiago Silvera recibe una infracción en el área. Juan Manuel Quevedo se encargó de cobrar el penalti y su remate se fue desviado.

Los locales seguían siendo más, Silvera falló una clara oportunidad de convertir el primero, pero el que no desperdició su chance fue Oliver Fula, que se sumó al ataque y definió de gran forma, para resarcirse un poco de lo ocurrido en el Pascual Guerrero.

Quevedo seguía siendo la brújula del equipo samario, y continuaba creando las opciones más claras, aunque en este juego estaba peleado con el arco, porque un remate suyo, al minuto 26, fue devuelto por el palo.

El dominio de los dueños de casa era claro y no tardaron mucho en reflejarlo en el marcador, Aníbal Mosquera al minuto 34 convertía el 2-0, resultado que se mantendría hasta el final de los primeros 45 minutos.

Los 'leones del oriente' salieron a la etapa complementaria con una nueva disposición, Emmanuel Prisco empezó a manejar los hilos en ataque de la escuadra dirigida por Álvaro Hernández, y en una de sus incursiones al área rival fue derribado, el penalti lo ejecutó Jesús Arrieta para establecer el 2-1.

Los antioqueños se fueron con todo en busca de la igualdad y Jesús Arrieta tuvo la posibilidad de igualar el juego, pero la defensa del Unión supo aguantar, y en un contragolpe, Mosquera volvió a tener la oportunidad de concretar, aunque esta vez falló al momento de definir.

En la próxima jornada, Unión Magdalena visitará al Barranquilla, mientras Rionegro espera levantar cabeza cuando reciba al Sucre en el Alberto Grisales.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar

Otros Portales