Viernes 3 de febrero de 2012 - Actualizado hace
Vallledupar derrotó en la primera fecha 1-0 al Pereira.
Arcadio Guzmán
Comparta este artículo
El juego se disputará el sábado a las tres, en el Marcos Henríquez de Sabanalarga.
Después que se aplazará el primer juego del torneo ante Barranquilla, por motivos carnavalescos, el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe está listo para hacer su presentación en la temporada 2012, con ganas de repetir la buena actuación que hiciera en su primer año en la categoría.
Para lograrlo hubo bastantes movimientos en su nómina, destacándose la llegada del nuevo director técnico, Felix Valverde, y del veterano volante, Ricardo Ciciliano, quien viene de ser campeón en el Perú con el Juan Aurich, además de Martín Arzuaga, gran goleador, que no ha podido demostrar sus condiciones en los últimos años.
Pero su debut no va a ser nada fácil, porque enfrente tiene un rival que comenzó con pie derecho el campeonato, derrotando al Deportivo Pereira, uno de los recién descendidos a la categoría.
Valledupar conservó gran parte de la nómina de jugadores del 2011 y a su cuerpo técnico encabezado por Víctor González Scott, un viejo zorro del torneo del ascenso.
El equipo que el entrenador Valverde ha utilizado en las prácticas y que posiblemente sea con el que salte a la cancha el próximo sábado es: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Carlos Henao, Óscar Arce; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Ricardo Ciciliano, Michael Bsarrios; Harry Castillo y Yuberney Franco.
Valledupar comenzó bien el torneo por lo que se espera no haya muchas variantes en el equipo que salió victorioso el sábado anterior, que estuvo conformado por: William Robledo; Hugo Bolaño, Luis Moreno, Juan Balcázar, Fausto Obeso; el ex Uniautónoma Esnáider Salinas, Carlos Angulo, Cristian Ojeda, Cristian Correa, Wilder Salazar; e Isaac Arias como único delantero.
En el partido por el torneo que jugaron el año pasado en el Marcos Henríquez, Uniautónoma se impuso 2-0 al Valledupar, los goles los convirtieron Leandro Vargas y John Edison Méndez.
La boletería para el juego ya se encuentra disponible en los expendios tradicionales, el precio para la tribuna de sol es de 3.000 pesos y para la tribuna de sombra de 7.000.
Arcadio Guzmán
Comparta este artículo
Academia y Bucaramanga quieren ratificar su buen arranque en el torneo
Real Santander y Bogotá en busca de su primera victoria
Cortuluá recibe a Universitario en su primer juego de la temporada
Pereira quiere ganar sus primeros tres puntos ante Alianza Petrolera
Con juego entre Sucre y Rionegro, el fútbol regresa a Sincelejo
Unión Magdalena enfrenta a Barranquilla con la obligación de ganar
Dépor recibe en el Pascual Guerrero al Expreso Rojo
Anterior Articulo 17 de 20 en Torneo Postobon Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad