header-articulo
"Tengo nivel para jugar en cualquier parte", aseguró Víctor Danilo Pacheco
Archivo

"Tengo nivel para jugar en cualquier parte", aseguró Víctor Danilo Pacheco

El experimentado jugador, de 35 años, está feliz con su llegada al Bogotá F.C. y espera poder conseguir el ascenso con el equipo capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2010 , 11:30 a. m.

'Pachequito', de extenso recorrido por el fútbol nacional y del exterior, aceptó jugar en la B porque le llamó la atención el proyecto del cuadro que dirige Osvaldo 'La Sombra' Durán. "Esto es fútbol y el fútbol es lindo en cualquier categoría. Por eso vine".

"Lo importante es que el trabajo ha sido muy bueno. Yo se que a medida que pasen los entrenamientos yo iré encontrando mi mejor nivel, pues todavía siento que me queda mucho talento", agregó el veterano volante de creación atlanticense después de uno de los partidos de su equipo en el Hexagonal de la Universidad Nacional.

Futbolred: ¿Cómo se siente en su actual equipo, el Bogota?

Víctor D. Pacheco: "La verdad que muy bien, aprovechando la oportunidad que me dio Dios de estar acá, en este nuevo reto. Esperemos asumirlo con mucha responsabilidad y esperamos que todo nos pueda salir bien".

Futbolred: ¿Siente esto como una revancha en su carrera?

V.P. "No, en lo personal nunca ha existido revancha en el fútbol porque el fútbol es lindo. Independientemente de que este jugando en una categoría menor a la acostumbrada, para mí esto es fútbol profesional y es un verdadero reto".

Futbolred: ¿Lo llamó algún equipo de la A?

V.P. "Sí, algunos clubes me buscaron pero fue el Bogotá el que presentó la mejor oferta y el que se interesó realmente por contar con mis servicios".

Futbolred: ¿Qué le llamó la atención de este proyecto?

V.P. "El deseo y las ganas que tienen los directivos de que este equipo ascienda. Siempre me ha gustado ganar y ser protagonista y por eso vine acá, porque tengo la ilusión de aportar lo mío y lograr que este equipo ascienda a la A".

Futbolred: ¿Es su llegada a la B el camino al retiro?


V.P. "No, uno puede estar cerca o estar lejos de terminar su carrera, pero uno mismo sabe cuando tiene que decir no más, y por ahora tengo ganas de seguir".

Futbolred: ¿Qué le ha llamado la atención en su nuevo equipo?


V.P. "Todo me ha parecido excelente. Tengo apenas quince días acá y la verdad que el grupo y el cuerpo técnico me han recibido muy bien".

Futbolred: ¿Por cuánto tiempo viene a jugar al Bogotá?


V.P. "Firmé hasta diciembre. El deseo mío y de todo el grupo es que podamos ascender. Ya veremos..."

Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED
maujar@eltiempo.com.co

 

Comentar
Guardar