header-articulo
"Sueño con comprarle una casa a mi mamá": Stiven Mendoza
Archivo

"Sueño con comprarle una casa a mi mamá": Stiven Mendoza

El juvenil mediocampista del América espera cumplir con su promesa de la mano con el ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2012 , 05:17 a. m.

"Tengo un ahorro, pero estoy a la expectativa de que América haga uso de la opción", contó 'makelele' Mendoza a Futbolred.

El miércoles celebró su cumpleaños número 20 siendo una de las figuras del juego contra Unión Magdalena en Santa Marta. Desde su llegada a los 'diablos rojos' se ha convertido en un jugador importante para el cuerpo técnico.

"Para mí es muy importante haber crecido en el torneo para el equipo, eso era algo que me propuse al llegar al América, para demostrar que en un club grande caben mis condiciones y hacer historia, de momento todo se está dando", mencionó el mediocampista.

Por el buen momento futbolístico, el aplauso constante y la admiración del hincha, Stiven Mendoza estaba perdiendo el norte, pensando como súper estrella y actuando como tal, algo de lo que no está muy orgulloso. Afortunadamente su familia le puso freno al ímpetu juvenil.

"Hubo un momento en que estaba elevado y mi mamá que me respira en el cuello me volvió a poner en el camino. Ella siempre está pendiente de que me cuide, que no esté molestando en la calle y me comporte conforme a la educación enseñada", dijo Mendoza.

Por su familia, pero en especial por su madre, Stiven Mendoza espera regalarle un hogar donde habitar como recompensa a la crianza y el ejemplo de vida. Además, quiere cumplir antes de ir al fútbol de Europa, donde considera podrá seguir sus pasos profesionales.

"El sueño es comprarle la casa a mi mamá y hasta que cumpla lo que quiero no descansaré, tengo un ahorro, pero estoy a la expectativa de que América haga uso de la opción de compra y allí pueda completar el dinero, mientras tanto 'la cucha' va haciendo planes de dónde quiere vivir", afirmó John Stiven.

Su señora madre y su hermano mayor son los que más le dan consejos para que no pierda el horizonte. Con 20 años apenas está aprendiendo de la vida y no hay mejores palabras que las de los seres queridos para ser guías.

"La familia ha sido fundamental para que 'no me la crea' y así estar concentrado en los objetivos, con la cabeza tranquila para responder en el club. Quiero lograr el ascenso con América, el empate en Santa Marta nos incomodó un poco, pero el martes vamos a lograr el triunfo", remató Mendoza.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @lopidelagente
Cali
 

Comentar
Guardar