header-articulo
Sucre sueña con conseguir su paso a la final ante Cortuluá
Archivo

Sucre sueña con conseguir su paso a la final ante Cortuluá

El juego se llevará a cabo en el estadio Doce de Octubre, el sábado a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2012 , 05:03 p. m.

Tras la derrota 1-2 ante Uniautónoma en el estadio Arturo Cumplido Sierra, las esperanzas de los "toros" sufrieron un duro golpe, ya que ahora no dependen de si mismos, sino que tienen que ganar a Cortuluá en la difícil plaza del 12 de Octubre, y esperar que Uniautónoma derrote al Unión Magdalena en Sabanalarga para llegar a la final.

Unión Magdalena con el empate clasificaría, debido a que está con 10 puntos liderando el grupo B, mientras Sucre y Uniautónoma tienen siete unidades, y deben ganar y esperar que se de el resultado en el otro partido del cuadrangular, y Cortuluá con tres puntos está eliminado de cualquier opción.

El conjunto "mariscal" todavía tiene opciones de calificar debido a la ventaja deportiva que tienen, al quedar en una mejor posición en la fase de todos contra todos.

Los vallecaucanos sucumbieron en el cuadrangular B, en donde predominaban los equipos de la costa norte, y no pudieron ratificar su favoritismo, y ni siquiera han podido ganar algún partido en las cinco fechas que se han jugado.

Sucre se caracterizó por ser uno de los mejores visitantes del campeonato, y en el cuadrangular ya se le atravesó a Uniautónoma, al que le ganó 0-1 en el Marcos Henríquez, aunque en el otro juego fuera de casa, cayó 1-0 con el Unión Magdalena en el Eduardo Santos.

El goleador del equipo 'corazón', Carlos Rodas, llegó a su tercera amonestación consecutiva y se perderá el partido del sábado, siendo el juvenil Miguel Borja, su sustituto en el frente de ataque.

La posible alineación de la escuadra dirigida por Fernando Velasco Sería: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Anuar Hurtado, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco; Hamlet Mina, John Caicedo, Robinson Aponzá, Daniel Hernández, Henry Solís; y Miguel Borja.

Osnar Acuña no podrá contar con tres habituales titulares, debido a que salieron reportados en el boletín de penas, el arquero Diego Martínez, el lateral izquierdo Juan Manuel Rodríguez, y el volante de marca Julián Parra se perderán el crucial compromiso.

La formación de los sucreños sería la siguiente: Gustavo Quiroz; John Timaná, Carlos Hernández, Deiver Parra, Freider Mattos; Breyner Estrada, César Carrillo, Michael López, Juan José Mezú; Luis Arango y Yony Angulo.


Redacción Futbolred.com
Comentar
Guardar