header-articulo
Sucre hizo respetar su casa, superó 2-0 a Bogotá
Archivo

Sucre hizo respetar su casa, superó 2-0 a Bogotá

Kevin Alvear y Michael López hicieron los goles de los 'toros'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2012 , 04:23 a. m.
Después de ser la gran revelación en el primer semestre, Sucre quiere seguir pisando fuerte en el torneo de ascenso, y con los nuevos refuerzos que llegaron al equipo parece que la escuadra de Osnar Acuña está más fuerte.

Cristian Arévalo, Tommy Tobar y Kevin Alvear, realizaron una buena presentación en su debut con los sincelejanos, y se supieron acoplar con la base de jugadores que vienen trabajando desde el primer semestre, lo que hizo que derrotaran con suficiencia a Bogotá.

Como los locales tenían la obligación, fueron los que impusieron el ritmo en las primeras de cambio, aunque les faltaba profundidad para acercarse con peligro al arco de Mario Muñoz.

La primera aproximación de riesgo llegó a través de un tiro libre de Michael López al minuto 22, y 120 segundos después, Kevin Alvear le ganó a los centrales capitalinos y definió bien frente  a Muñoz para que el conjunto 'mariscal' se pusiera en ventaja.

Con la desventaja, los 'leones' salieron un poco más, Luis Díaz tuvo más acompañamiento en el frente de ataque, aunque las llegadas de los visitantes no fueron claras, por lo que el primer tiempo terminó con la ventaja mínima.

Los dueños de casa aprovechaban los espacios que dejaban los bogotanos, y con dos cabezazos avisaron, primero fue Tommy Tobar, y después fue Alvear, los que por muy poco no ampliaron la diferencia.

El que no perdonó fue Michael López, el destacado volante logró culminar una bonita jugada colectiva y dejó sin chance a Muñoz, para llevar el 2-0 al marcador.

Los hombres de Hernán Pacheco no encontraron las ideas para tratar de meterse nuevamente en el juego, y los 'toros' seguían viéndose superiores en la cancha, y no marcaron el tercero porque López y Freider Mattos fallaron al momento concretar.

Al final del juego, Elkin Mosquera fue derribado en el área de los capitalinos, el árbitro sancionó la pena máxima, y Luis Arango, que acababa de ingresar al compromiso en remplazo de Tobar, no pudo engañar al arquero, y vio como Muñoz rechazaba el cobro.

El próximo miércoles, Sucre visitará a Rionegro y Bogotá recibirá a Real Santander en la Universidad Nacional.

Redacción Futbolred.com
Comentar
Guardar