Jueves 21 de agosto de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Lunes 23 de julio de 2012 - Actualizado hace

Sucre hizo respetar su casa, superó 2-0 a Bogotá

Michael López se destacó en el triunfo sucreño.

Michael López se destacó en el triunfo sucreño.

Arcadio Guzmán/FUTBOLRED

Comparta este artículo

Kevin Alvear y Michael López hicieron los goles de los 'toros'.

Después de ser la gran revelación en el primer semestre, Sucre quiere seguir pisando fuerte en el torneo de ascenso, y con los nuevos refuerzos que llegaron al equipo parece que la escuadra de Osnar Acuña está más fuerte.

Cristian Arévalo, Tommy Tobar y Kevin Alvear, realizaron una buena presentación en su debut con los sincelejanos, y se supieron acoplar con la base de jugadores que vienen trabajando desde el primer semestre, lo que hizo que derrotaran con suficiencia a Bogotá.

Como los locales tenían la obligación, fueron los que impusieron el ritmo en las primeras de cambio, aunque les faltaba profundidad para acercarse con peligro al arco de Mario Muñoz.

La primera aproximación de riesgo llegó a través de un tiro libre de Michael López al minuto 22, y 120 segundos después, Kevin Alvear le ganó a los centrales capitalinos y definió bien frente  a Muñoz para que el conjunto 'mariscal' se pusiera en ventaja.

Con la desventaja, los 'leones' salieron un poco más, Luis Díaz tuvo más acompañamiento en el frente de ataque, aunque las llegadas de los visitantes no fueron claras, por lo que el primer tiempo terminó con la ventaja mínima.

Los dueños de casa aprovechaban los espacios que dejaban los bogotanos, y con dos cabezazos avisaron, primero fue Tommy Tobar, y después fue Alvear, los que por muy poco no ampliaron la diferencia.

El que no perdonó fue Michael López, el destacado volante logró culminar una bonita jugada colectiva y dejó sin chance a Muñoz, para llevar el 2-0 al marcador.

Los hombres de Hernán Pacheco no encontraron las ideas para tratar de meterse nuevamente en el juego, y los 'toros' seguían viéndose superiores en la cancha, y no marcaron el tercero porque López y Freider Mattos fallaron al momento concretar.

Al final del juego, Elkin Mosquera fue derribado en el área de los capitalinos, el árbitro sancionó la pena máxima, y Luis Arango, que acababa de ingresar al compromiso en remplazo de Tobar, no pudo engañar al arquero, y vio como Muñoz rechazaba el cobro.

El próximo miércoles, Sucre visitará a Rionegro y Bogotá recibirá a Real Santander en la Universidad Nacional.

Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 3 de 16 en Torneo Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 21 de agosto

Partido Hora Canal
Astana Vs. Villarreal 10:00 a.m. Espn
Intigas Vs. Caracas 1:00 p.m. Fox Sports 2
Dep. Capiata Vs. Danubio 3:00 p.m. Fox Sports
Barcelona (ECU) Vs. Alianza Lima 5:30 p.m. Fox Sports
Trujillanos Vs. Ind. José Terán 5:30 p.m. Fox Sports 2
Cruzeiro Vs. Gremio 6:30 p.m. Espn 3
U. Católica Vs. River Plate(URU) 7:30 p.m. Fox Sports
Millonarios Vs. U. César Vallejo 7:30 p.m. Fox Sports 2

Recomendados en

Facebook

Publicidad