Martes 21 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Domingo 3 de marzo de 2013 - Actualizado hace

Rivera y Palacios, novedades en América para juego ante Barranquilla

Juan Gilberto Núñez (der.), jugador de América de Cali que no estará ante Barranquilla, por lesión.

Juan Gilberto Núñez (der.), jugador de América de Cali que no estará ante Barranquilla, por lesión.

El Tiempo

Comparta este artículo

Los dos volantes serán titulares en los 'Diablos Rojos' para el encuentro de este lunes.

Los ‘escarlatas’ de nuevo modifican su once titular. Esta vez, dos lesiones impidieron la continuidad de Pedro Tavima y Juan Gilberto Núñez, por lo que el técnico Diego Umaña se vio obligado a llamar al juvenil Arnol Palacios para la primera línea de volantes y al impredecible Yamilson Rivera en la segunda. Félix García se moverá del mediocampo a la defensa.

“Desde que cada uno esté ciento por ciento concentrado, lo colectivo tendrá buenos frutos porque somos un equipo fuerte que intenta jugar bien a la pelota. Debemos ser equilibrados y acertar en el arco rival”, dijo el defensor Campo Elías Santacruz.

Los partidos donde los rojos no sumaron tres puntos fueron en las fechas más recientes en condición de visitante: derrota en Tuluá y empate en Popayán, pero el equipo no puede perder el norte y es necesario despertar del momento adverso. Con humildad en la cancha y recordando que los contrarios le han perdido el miedo al América y buscan aprovechar cualquier tropiezo en la cancha.

“Hay que seguir con la mente fuerte y saber que debemos ser protagonistas, América no puede dar ventajas porque todos quieren ganarnos, el equipo debe ser sólido en defensa y letal en el ataque, con respaldo entre líneas y dominando a los rivales la mayor parte del juego”, acotó el lateral.

América tendrá colgado el remoquete de candidato hasta el último momento que compita en la segunda división, por todo lo que lleva su nombre y marca. Por ello es tarea de los jugadores resolver en la cancha con triunfos para lograr distancias reales con sus contrarios y estar en la parte alta de la tabla. Contra Barranquilla es la oportunidad de volver a la victoria.

“Hay que ganar y convencer con nuestro fútbol al entorno, pero lo primero es lograr los tres puntos, sabemos que uno de los objetivos es entrar a los ocho, pero queremos hacerlo estando arriba. El lunes es necesario conseguir el triunfo frente al Barranquilla para seguir en el camino de la clasificación”, señaló el defensor Félix García.

Probable formación

Alexis Viera; Nóndier Romero, Félix García, Carlos Henao, Campo Elías Santacruz; Jaime Córdoba, Arnol Palacios, Paulo César Arango, Yamilson Rivera; Wander Luiz y Flavio Carvalho.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comparta este artículo

Anterior Artículo 5 de 16 en Torneo Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Miércoles 22 de octubre

Partido Hora Canal
Liverpool Vs. Real Madrid 1:30 p.m. Fox Sports
Anderlecht Vs. Arsenal 1:30 p.m. Fox Sports 2
Ludogorets Vs. Basel 1:30 p.m. Fox Sports 3
Atlético Vs. Malmo 1:30 p.m. Espn
Olympiacos Vs. Juventus 1:30 p.m. Espn +
Mónaco Vs. Benfica 1:30 p.m. Espn 3
Leverkusen Vs. Zenit 3:30 p.m. Espn 3
Galatasaray Vs. Dortmund 4:00 p.m. Fox Sports 2
Peñarol Vs. Estudiantes 5:00 p.m. Fox Sports
River Plate Vs. Libertad 7:30 p.m. Fox Sports
Junior Vs. Santa Fe 7:45 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad