header-articulo
Rionegro se aferra a las matemáticas para su juego con Universitario
Archivo

Rionegro se aferra a las matemáticas para su juego con Universitario

El estadio Ciro López, será la sede del compromiso en el atípico horario del sábado a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2012 , 05:38 p. m.

Aunque los 'leones del oriente' están conscientes que dejaron pasar una gran oportunidad de llegar a la final, al empatar en casa 0-0 con el América, todavía se aferran a las posibilidades matemáticas, ya que si los 'escarlatas' caen en el Pascual Guerrero y los antioqueños triunfan en Popayán, alcanzarían la final del primer semestre.

Tras el empate, 'La mechita' quedó con 11 unidades y Rionegro suma nueve puntos, Real Santander llegó a cuatro puntos gracias a la victoria de la fecha pasada, 1-0 ante Universitario de Popayán, que quedó en el fondo del grupo A, al sumar solo tres unidades.

Los paisas se vieron seriamente afectados con el informe del árbitro respecto a los hechos ocurridos en el Alberto Grisales, ya que cuatro jugadores titulares, y la mayoría del cuerpo técnico fueron reportados como expulsados y no podrán disputar su última chance de clasificación.

El goleador Jefferson Duque, el volante Mauricio Marín, y la pareja de defensas centrales titular Jonathan Lopera y Sebastián Puerta, no podrán estar en la última fecha del cuadrangular, al igual que el arquero Wilder Mosquera, debido a que llegó a su quinta tarjeta amarilla.

Pero si en los antioqueños las sanciones hacen que lleguen bastante diezmados a su juego en el Ciro López, las lesiones en los locales hicieron que Cesar Torres, modificara bastante la alineación base que venía presentando.

Los centrales Mauricio Rodallega y Jherson Vergara están lesionados y no podrán estar en la zaga defensiva, los volantes ofensivos Alfredo González y Duván Mejía también están en el departamento médico, y Óscar Saa, quien salió reportado por el tribunal de penas, no podrán despedirse en la cancha de su afición.

El conjunto 'patojo' formaría de la siguiente manera: Óscar Ramos; Jackson Montaño, Yefferson Pino, Geisson Perea,  Andrés Felipe Rivera; Eduar Viveros, Yeiner Orozco, Yorman Amú, Wilber Rentería, Jairo Roy Castillo; y Célimo Polo.

Álvaro Hernández, también sancionado, dispuso el siguiente once titular: Juan Carlos Patiño,; Jhonnifer Waldo, Pablo Saldarriaga, John García, Carlos Gallego; Yorman Rueda, Jhonny Rivera, Johan Muñoz, Emmanuel Prisco; Jamillacson Palacios y Dillan Lloreda.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar