header-articulo
Real Santander y Bogotá en busca de su primera victoria
Archivo

Real Santander y Bogotá en busca de su primera victoria

El partido se jugará el sábado a las 3:30 en el Alfonso López de Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2012 , 11:36 a. m.

Ambos equipos quedaron en deuda en la primera fecha, Real Santander pudo contrarrestar las variantes ofensivas del América, pero cometió un error en la marca y por eso no pudo conseguir el empate que fue a buscar a Cali, eso sí, "los albos" mostraron muy poco en la parte ofensiva.

A Bogotá se le enredó el partido desde el comienzo, cuando cometieron un penalti innecesario, y después no tuvieron los argumentos para derribar la muralla defensiva que había puesto Sucre, cuando se acababa el partido, a través de otra pena máxima, pudieron rescatar un punto en casa.

Después de una no tan benéfica primera jornada, las dos escuadras necesitan de un buen resultado el sábado para no comenzar a quedarse relegados en la tabla de posiciones, por lo que se espera que sea un juego abierto y arduamente disputado, con oportunidades de gol en las dos áreas.

Real Santander al ver las falencias que tenía en el frente de ataque, esta semana finiquitó la llegada del delantero Marlon Díaz, quien estaba en el Bucaramanga, pero que no iba a ser tenido en cuenta por Álvaro de Jesús Gómez.

Miguel Oswaldo González, también podrá contar en esta fecha con Sergio Romero, el goleador del equipo en la temporada pasada, que no pudo ser de la partida en el Pascual Guerrero por encontrarse suspendido, al igual que el lateral Juan Pulgarín.

La probable nómina que utilizaría el equipo metropolitano es la siguiente: Jorge Castro; José Luis García, Víctor Múnera, Juan Pérez; Juan Pulgarín, Freddy Suárez, Óscar Álvarez, Freddy Ávila, Ferney Ríos; Sergio Romero y Walter Franco.

El profesor Hernán Pacheco presentaría la siguiente alineación: Mario Muñoz; Jair Palacios, Felix García, John Jairo Bermúdez, Arnulfo Beitar; Robinson Hernández, Juan Solano, Raúl López, Cristian Guzmán; Jason León y Andrés Mosquera.

En el partido que jugaron el año pasado en Bucaramanga, el triunfo fue para Bogotá 0-2, los goles los convirtieron Robinson Hernández y Yorman Rueda.

Arcadio Guzmán

Comentar
Guardar