header-articulo
Pereira va por el liderato de la B frente a Expreso Rojo
Archivo

Pereira va por el liderato de la B frente a Expreso Rojo

El juego se disputará en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha el sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2012 , 11:39 a. m.

Deportivo Pereira ha ganado los dos partidos del torneo que ha disputado, lo que hizo que los aficionados 'matecañas' comenzaran a ilusionarse con una buena campaña, al Valledupar venció claramente 2-0 y apabulló al Bucaramanga 3-0.

Los risaraldenses quieren llegar a la punta del campeonato, y por eso necesitan de una victoria cuando jueguen su primer partido del semestre en condición de visitantes ante el Expreso Rojo, escuadra que hará su primera presentación ante su público, ya que tan solo ha disputado un partido en este certamen, y el saldo fue derrota 3-0 en Tuluá.

La buena actuación de los dos primeros encuentros ha hecho que Octavio Zambrano pueda darle estabilidad a los 11 titulares que han venido actuando, por eso, para enfrentar este partido, únicamente va a hacer una modificación, y sería la inclusión de Francisco Córdoba.

Ante los problemas económicos del club cundinamarqués, la nómina está llena de valores jóvenes, que pueden tener un gran futuro, pero que no dejan de dar ventaja en el presente. La principal novedad de los 'rayados' es la ausencia de David Herrera, quien salió expulsado en el partido contra Cortuluá.

El elenco de John Jairo Bodmer formaría de la siguiente manera: Michael Borja; Julio César Sáenz, Alan Mosquera, Peter Zipacón, Jonathan Garay; Javier Baquero, Camilo Sánchez, Javier Ramírez, Jhonny Bermúdez; Pedro Tovar y Óscar Romero.

El técnico ecuatoriano alinearía a su equipo así: : Miguel Vargas; David Gómez, José Ramírez, Carlos Ramírez, Francisco Córdoba; Juan David Ríos, Fernando Battiste, Mario Jaramillo, Freddy Machado; Anderson Plata, y Alexander Mosquera.

En el campeonato del primer semestre Pereira y Expreso Rojo igualaron sin goles en el Hernán Ramirez Villegas.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar