Sábado 26 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Sábado 4 de febrero de 2012 - Actualizado hace

Pereira quiere ganar sus primeros tres puntos ante Alianza Petrolera

Aliana Petrolera vistará al Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Aliana Petrolera vistará al Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Arcadio Guzmán

Comparta este artículo

El juego está programado para el domingo a las 3:30 en el Hernán Ramírez Villegas.

Se espera que el primer partido del Deportivo Pereira en su cancha, después del descenso, sea bastante disputado, debido a que tanto "matecañas" como "aurinegros" no comenzaron bien en el torneo, los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano cayeron 1-0 en su visita a Valledupar, mientras el Alianza Petrolera no pudo hacer respetar su casa y tan solo igualó sin anotaciones ante Academia.

Aunque el Pereira jugó un buen partido en Valledupar, se cometieron varios errores que tendrán que enmendar para comenzar a posicionarse en el campeonato, los risaraldenses crearon las oportunidades para irse en ventaja en el juego, pero no supieron concretarlas.

La expulsión de Fredy Machado al ir a disputar un balón con el arquero rival, terminó afectando demasiado el accionar del equipo en los últimos minutos, cuando ya los jugadores estaban desgastados, lo que aprovecharon los locales para quedarse con la victoria.

Octavio Zambrano no hará muchas modificaciones respecto al equipo que utilizó en la primera fecha, a Carlos Salazar ya le llegaron los papeles para poder jugar por lo que tomará el lugar de Fredy Machado, y José Herrera entraría en reemplazo de Jaime Sierra.

La alineación sería la siguiente: Alexis Márquez; David Gómez, Fernando Battiste, José Ramírez, Edwin García; Julián Barahona, Herman Pulgarín, José Heriberto Izquierdo, Carlos Salazar; Anderson Plata y José 'el Mono' Herrera.

"La máquina amarilla" también falló al no poder anotar las oportunidades que crearon, lo que hizo que se le escaparan puntos valiosos de su estadio, por lo que tendrá que ir al Hernán Ramírez a recuperar algo de lo que perdió en su cancha.

El lateral Julio Mora, ya pagó su fecha de suspensión, lo que lo habilita para poder ser de la partida ante la escuadra pereirana, el que se perderá el juego es el central David Valencia, ya que no pudo recuperarse de un golpe recibido ante los bogotanos.

La posible alineación que utilizará Héctor Estrada es: Santiago Rodas; Juan Guillermo Arboleda, Juan Camilo Palacio, Diego Uribe, Julio Mora; Gerson Ruiz, Luis Londoño, Santiago Cardona, Juan Camilo García; Yilmar Filigrana y Yeison Devoz.

Arcadio Guzmán

Comparta este artículo

Anterior Articulo 16 de 20 en Torneo Postobon Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad