Viernes 21 de noviembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Jueves 6 de mayo de 2010 - Actualizado hace

Para la fecha 13 del torneo de la Primera B hay 13 sancionados

Valledupar visitó a Junior en la Copa Postobón.

Valledupar visitó a Junior en la Copa Postobón.

CARLOS CAPELLA/EL TIEMPO

Comparta este artículo

Academia, que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Postobón 2010, es el más perjudicado, con tres sancionados.

Un jugador sancionado por línea tiene el conjunto de Bernardo Redín para el partido de este sábado en la capital de la República contra el líder Itagüí. Se trata del defensa Juan Andrés Bolaños, que completó tres amonestaciones consecutivas; del volante Nelson Flórez, que fue expulsado el domingo anterior contra Rionegro (una fecha), y del delantero Álvaro José Barros, que aún debe una fecha de las dos que le fueron aplicadas luego de que vio la tarjeta roja contra Valledupar.

Problemas de más para Redín, que no ha podido revertir la mala situación en que recibió el equipo cuando reemplazó a Jorge Serna en el banquillo técnico.

El conjunto 'mandarina' es el que más partidos perdió en el certamen (7) y el que más goles encajó (17) y ahora a esos males se suma la indisciplina que, como el año pasado, ahora se convierte en un obstáculo más. Itagüí, por su parte, no podrá contar con el volante Mauricio Restrepo, que vio la tarjeta roja en el empate del fin de semana pasado con Valledupar.

Centauros, que es penúltimo de la tabla, como los mismos 11 puntos que Academia (al que supera por el gol diferencia), también deberá modificar su nómina.

El técnico Eduardo 'El Abuelo' Cruz deberá prescindir de Háner Cosme (cinco amarillas acumuladas) y de Javier Cartagena (debe una fecha) en el partido de este sábado contra Valledupar, en Villavicencio. El elenco vallenato, por su parte, no podrá alinear a Sebastián Arboleda (expulsado, una fecha) ni con el goleador Hugo Arrieta.

El caso de este jugador, el máximo anotador de la historia de la Primera B, con 95 tantos, es llamativo. Arrieta fue expulsado el pasado 28 de abril a los 41 minutos del partido por la Copa Postobón en el que su equipo perdió con Unión Magdalena por la mínima diferencia.

A raíz del comportamiento del jugador ese día, la Dimayor le abrió un expediente disciplinario y lo inhabilitó indefinidamente para participar en cualquiera de sus torneos. Eso, mientras concluye la investigación que está en curso.

En Girardot, donde Juventud recibirá la visita de un Bucaramanga en crisis, ambos equipos tendrán una baja. El dueño de casa, la del creativo Misael Camargo, que acumuló cinco amonestaciones; el visitante, la del veterano Jersson González, que recibió tres cartones amarillos de manera consecutiva.

En Pasto, donde el cuadro nariñense buscará la tercera victoria consecutiva, contra Alianza Petrolera, el técnico Jorge Luis Bernal tendrá que buscarle sustituto a Éder Márquez (cinco amarillas acumuladas).

Cuando visite a Real Santander en Bucaramanga, Bogotá estará otra vez sin Harry Castillo. El delantero purgará la segunda de dos fechas que le fueron impuestas por la expulsión sufrida contra Pasto y enseguida comenzará a purgar el mes de sanción adicional, por agredir al árbitro de ese encuentro.

Finalmente, en Buenaventura, la casa de Pacífico, Barranquilla extrañará una vez más a Yobani Ricardo, su delantero más importante, que cumplirá la segunda fecha de la sanción recibida con antelación.

Comparta este artículo

Anterior Artículo 20 de 22 en Torneo Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 21 de noviembre

Partido Hora Canal
Metz Vs. PSG 2:30 p.m. Espn
Athletic Vs. Espanyol 2:45 p.m. Directv-610
Banfield Vs. Quilmes 6:30 p.m. TyC Sports
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad