header-articulo
"Los directivos del Bucaramanga saben que fue un error no darme continuidad": 'Kiko' Barrios
Archivo

"Los directivos del Bucaramanga saben que fue un error no darme continuidad": 'Kiko' Barrios

El ex DT de Envigado y Valledupar, entre otros, llega al club 'Leopardo' con la dificil misión de subir el nivel del equipo, que se encuentra en el puesto trece del Torneo Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2010 , 01:26 p. m.

Barrios, que llegó a la final del año pasado frente a Tuluá y la perdió, aseguró que vuelve al club en un momento difícil pero dijo que "estoy seguro que con mi trabajo y con mi talento vamos a sacar este proyecto adelante".

'Kiko' ya arregló su vinculo con el club santandereano y a partir de mañana tomará las riendas de plantel con el fin de comenzar a planificar el segundo semestre de 2010.

En conversación con FUTBOLRED, el entrenador se mostró complacido de volver a dirigir pues "este es un equipo que conozco muy bien".

Futbolred: ¿Cómo se da su llegada al Bucaramanga?


Jesús Barrios: "Llegamos a un acuerdo con los directivos del Bucaramanga y ahora estoy nuevamente al mando del equipo. Ya arreglamos la parte económica y también una deuda que ellos tenían conmigo, así que ya está todo listo".

Futbolred: Llega a un equipo que ya conoce...

J.B. "Sí, nosotros tenemos la mejor disposición, el mejor trabajo y sabemos que contamos con una nómina base importante a la cual hay que meterle algunos refuerzos para oxigenarla".

Futbolred: ¿Cómo analiza el hecho de volver después de tan poco tiempo?

J.B. "En diciembre cuando peleamos el título con el Tuluá la idea era dejar el mismo grupo y buscar tres refuerzos para armar una buena nómina. Pero eso no se hizo y las cosas en este primer semestre no se dieron y por eso se dio mi contratación".

Futbolred: ¿Toma este paso como una revancha?


J.B. "Sí, podríamos llamarlo así, aunque yo no soy un tipo revanchista. Simplemente, como me dijo 'Pacho' Maturana, en el fútbol cuando se juega una final solo la gana uno. Así que eso fue lo que pasó y por eso se dieron las cosas de esa manera en el momento de mi salida".

Futbolred: ¿Cómo ve el momento deportivo del club?


J.B. "Debemos unirnos todos, los directivos, cuerpo técnico, periodistas, jugadores y en general todos, debemos unirnos para sacar al Atlético de esa posición en la que esta que no es la que se merece un club con historia como el Bucaramanga".


Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED
maujar@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar

Otros Portales