header-articulo
"Llenaremos el estadio, América tiene hinchas en todo el mundo": Libis
Archivo

"Llenaremos el estadio, América tiene hinchas en todo el mundo": Libis

América viaja al Cesar con cuatro novedades en su nómina titular en busca del liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2012 , 05:56 a. m.

"Los rivales siempre te exigen al máximo", puntualizó Arenas, quien jornada a jornada debe intervenir para evitar sobresaltos en su pórtico. Luego de la irregular presentación del lunes frente al Barranquilla en el Pascual Guerrero el técnico 'escarlata' moverá sus fichas: Luciano Ospina, Julio Ortiz, Nondier Romero y Leyvin Balanta serán titulares.

"América le abrió más espacio al torneo de la B y los adversarios salen con mayor motivación a enfrentarnos y frente al Valledupar será igual, creo que llenaremos el estadio porque América tiene hinchada en todo el mundo", dijo el portero.

Los enfrentamientos no son fáciles para los 'diablos rojos' que presentan un examen en cada choque; para los adversarios el duelo contra los americanos es "el partido" y la convocatoria se hace mayor en sus plazas y los futbolistas se preparan para hacer el juego del año.


Para Libis Arenas: "Es muy bueno saber que los rivales siempre te exigen al máximo porque te mantienen atento a mejorar fecha tras fecha.  Nos preparamos mejor y eso obliga a nuestros rivales a intentar ser mejores para superarnos".

El técnico 'escarlata' Eduardo Lara terminó bastante molesto luego de la victoria por 1-0 sobre al Barranquilla, "América no puede ganar jugando así", dijo al final del encuentro el DT. Por ello, son obligatorias las modificaciones para un equipo que presentó dificultades para defender.

"El grupo debe ir tranquilo para buscar un buen resultado que nos mantenga en los primeros lugares, ojalá podamos regresar con los tres puntos. Hay que jugar con inteligencia y ser ordenados en defensa, porque el rival se juega el partido del año contra nosotros", sostuvo Lara.

El rival es un equipo que comenzó fuerte en casa donde ganó dos partidos (Pereira y Real Santander) y empató uno (Unión Magdalena). Conducidos por un hombre que conoce la categoría como Víctor González Scott y planteará un juego difícil para América.

"Es un equipo joven, con dinámica, que maneja un hombre mucha experiencia como 'el chino' González Scott, seguramente buscarán ser fuertes en casa frente al América en una cancha que no es la mejor pero en la que nosotros debemos ir a proponer nuestro fútbol", concluyó Lara.

La formación de los 'diablos rojos' sería con: Libis Arenas;  Rubén Bustos, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Julio Ortiz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Paulo C. Arango, Nondier Romero, Leyvin Balanta e Iván Trujillo.

Steven López Niño
Futbolred.com
Cali
@lopidelagente
 
 
 

Comentar
Guardar