header-articulo
"La serie está abierta, faltan 90 minutos", dicen jugadores del Unión
Archivo

"La serie está abierta, faltan 90 minutos", dicen jugadores del Unión

El compromiso definitivo se disputará el próximo martes 3 de julio, a las 8 de la noche en Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2012 , 05:57 a. m.

No se perdió el partido ni tampoco la esperanza. Aunque los hinchas del Unión Magdalena salieron cabizbajos y pesimistas del estadio Eduardo Santos con el 1-1 ante América, los jugadores, también golpeados con el resultado en casa, trataron de mostrarse optimistas de cara al partido de vuelta en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, el martes a las 8 p.m..

"La serie está abierta, no hemos perdido nada", dijo Aníbal Mosquera, autor del gol 'Bananero'. "No fue fácil, América es un equipo complicado. Por algo fue el mejor del torneo. Nosotros también tenemos nuestras virtudes y se sabía que el juego sería parejo. Por lo menos no perdimos y dejamos viva la posibilidad", agregó Mosquera.

Juan Manuel Quevedo, el argentino que ingresó en el segundo tiempo en lugar de su compatriota Eduardo Domeniguini, no estaba tan animado con la paridad en el feudo samario, pero evita bajar los brazos.

"Estoy un poco triste con el 1-1, pero esto es un partido de 180 minutos, falta jugar 90 más", comentó el argentino Juan M. Quevedo.

"Por lo menos no perdimos. Tenemos opción. Nada está dicho aún", se consoló el joven volante Armando Vargas.

Redacción ADN y Futbolred

Comentar
Guardar