header-articulo
Jaguares está imparable en la B, venció 0-2 a Valledupar en Riohacha
Archivo

Jaguares está imparable en la B, venció 0-2 a Valledupar en Riohacha

En el otro juego que dio inicio a la fecha 13, Expreso Rojo venció 1-2 al Dépor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2014 , 02:18 p. m.

Cuarta victoria consecutiva de Jaguares en el Torneo, Héctor Estrada les ha devuelto a los ‘felinos’ el fútbol que les sirvió para salir campeón en el primer semestre, y ya comienzan a mostrar que van a pelear por el ascenso directo a primera división.

Los cordobeses, igualaron momentáneamente al América y al Quindío en la parte alta de la clasificación, al alcanzar los 24 puntos, mientras que Valledupar empieza a ceder terreno al caer por segunda vez de forma consecutiva en Riohacha y estancarse en la tabla con 21 unidades.

Los visitantes nuevamente supieron golpear a su rival cuando apenas se disputaban las primeras acciones del partido, al minuto 8, Humberto Marquinez puso a ganar a los hombres de Héctor Estrada.

A los locales se les hizo difícil vulnerar la resistencia de los del Sinú, a pesar de algunos arranques peligrosos que protagonizó Wilmer Parra Cadena.

Para la segunda etapa, Hugo Arrieta se la jugó con cambios agresivos: entraron Ángel Cañas y José Muñoz por Luis Londoño y Arlenzon Ucrós, mientras que en la visita ingresó Luis Fernando Sánchez por Marquinez.

Sánchez llevaba muy poco en la cancha cuando consiguió la segunda conquista al minuto 25, que prácticamente sentenciaba el juego, porque los del Valle nunca encontraron los caminos para batir a José Ramiro Sánchez.

En la próxima jornada, Jaguares recibirá al Dépor y Valledupar enfrentará a Bogotá, en la capital del país.

Dépor 1 Expreso Rojo 2

En el otro partido de la jornada, la victoria también fue para los visitantes, Expreso Rojo consiguió su primer triunfo fuera de casa en el semestre, y alcanzó a la escuadra vallecaucana en la tabla al sumar 12 unidades.

Los cundinamarqueses habían perdido los seis encuentros que habían disputado en condición de visitantes, por eso, el triunfo fue bastante celebrado por los hombres de John Jairo Bodmer.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones, pero a los 12 minutos de la segunda etapa, un remate de Morris Guzmán sorprendió a Santiago Rodas para instalar en el tanteador el 0-1.

Los vallecaucanos supieron responder, y al 22’, Nelson Ortiz lograba la paridad, pero no les sirvió demasiado porque cuando se jugaba la media hora del compromiso vino una jugada desafortunada que terminó con el autogol de Alí Reyes.

Cuando se terminaba el encuentro fueron expulsados en el equipo caleño Hember Valencia y Geimer Balanta.

En la jornada catorce, Expreso Rojo recibirá al Deportes Quindío en Girardot, y Dépor visitará a Jaguares en Montería.

El resto de la jornada se jugará así:

Domingo 28 de septiembre

11:30 a.m. Universitario vs. Bucaramanga

3:00 p.m. Barranquilla vs. Cortuluá

3:00 p.m. Rionegro vs. Pereira

3:00 p.m. Llaneros vs. Bogotá

Lunes 29 de septiembre

3:00 p.m. Real Santander vs. Unión Magdalena

6:00 p.m. Quindío vs. Cúcuta

8:00 p.m. Real Cartagena vs. América

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar