header-articulo
El argentino Franco Sosa, nuevo jugador del Cúcuta Deportivo
Archivo

El argentino Franco Sosa, nuevo jugador del Cúcuta Deportivo

Los 'motilones' siguen reforzándose de cara a los cuadrangulares del ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2014 , 09:03 a. m.

Los ‘motilones’ siguen dándole buenas noticias a su afición en el cierre del 2014. Ya firmó, fue presentado oficialmente y de pasó, jugó su primer partido amistoso, el lateral derecho argentino Franco Sosa, quien llega del Juventud Antoniana de Salta, equipo del ascenso argentino.

El jugador tucumano de 33 años, inició su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para luego hacer parte de dos clubes históricos del país del sur del continente, como lo son Racing Club y Boca Juniors. También estuvo en el Lorient de Francia.

Aunque su posición natural es lateral derecho, puede jugar como defensor central si el técnico lo requiere.

También se encuentra entrenando con el equipo, bajo observación del cuerpo técnico, otro jugador argentino, el volante Franco del Giglio, quien se formó en las divisiones menores de Rosario Central y River Plate.

Cúcuta se tomó revancha del Cortuluá

En juego de preparación realizado en las horas de la mañana en el Club Bellavista, al norte de Bogotá, los rojinegros derrotaron 2-1 al Cortuluá; las dos anotaciones las marcó uno de los refuerzos que llegaron para afrontar la temporada 2015, el paraguayo Marcos Lazaga.

Los dirigidos por Alberto Suárez se tomaron revancha del partido amistoso que habían disputado frente al equipo ‘corazón’ la semana pasada, y que terminó 1-0 a favor de los vallecaucanos con gol de Carlos Rodas.

Cúcuta formó de la siguiente manera: Wilder Mosquera; Franco Sosa, Luis Vergara, Pablo Escobar, Mauricio Duarte; Gerardo Bedoya, Baldomero Perlaza, Diego Espinel, José Lloreda; Marcos Lazaga y Miguel Pérez.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

 

Comentar
Guardar