header-articulo
Expreso Rojo por fin sumó, empató 0-0 con el Unión Magdalena
Archivo

Expreso Rojo por fin sumó, empató 0-0 con el Unión Magdalena

Los cundinamarqueses tienen aplazados dos compromisos del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2012 , 08:56 a. m.

A pesar que no se consiguió la victoria, Expreso Rojo sumó su primer punto en el semestre, lo que libera al equipo de la presión de verse en el sótano de la tabla sin siquiera sumar una unidad, ahora, el paso que deben dar los dirigidos por John Jairo Bodmer, es conseguir su primera anotación, ya que en los cuatro partidos que han disputado hasta ahora no han podido celebrar.

Al Unión Magdalena no le cayó mal el punto que ganó en Soacha, ya que vuelve a sumar fuera de su estadio, una de las falencias que tuvo el equipo en el semestre pasado, en donde le era difícil conseguir resultados positivos fuera del Eduardo Santos, y además, el punto le sirve para acomodarse en la quinta posición de la tabla con 10 unidades.

Los locales salieron a tratar de marcar diferencia desde el primer minuto, aunque sus deficiencias en ataque siguen siendo muy notorias, lo que hizo que los defensores samarios ganaran generalmente los duelos personales.

Óscar Romero, Camilo Sánchez  y Javier Baquero se mostraban con bastante movilidad en los de Soacha, lo que generó las primeras aproximaciones de riesgo cerca del área de Aldair Arnedo.

La jugada más clara para anotar la tuvo Erwin Carrillo, cuando Alan Mosquera se equivocó en la salida y dejó al 'alpinito' mano a mano con Léider Barandica, que le achicó bien el ángulo de remate lo que sirvió para que el experimentado delantero desviara su disparo.

En la segunda parte la tónica no cambió, Expreso tratando de derribar la muralla defensiva azulgrana, y con más ganas que con técnica lograron acercarse con peligro al arco de Arnedo, pero la puntería de Jhonny Bermúdez no fue la mejor.

El 'ciclón' se resguardó bien atrás y generó posibilidades de quedarse con la victoria en varios contragolpes, que lamentablemente para sus intereses, no pudieron abrir el marcador.

El domingo, Expreso Rojo visitará Sincelejo para enfrentarse con Sucre, y Unión Magdalena regresará al Eduardo Santos para verse las caras de nuevo con Cortuluá.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar