Jueves 31 de julio de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Jueves 16 de agosto de 2012 - Actualizado hace

En la última jugada, Alianza Petrolera derrotó 2-1 al Real Santander

Michael Rangel y Dairon Asprilla son los encargados de los goles de Alianza Petrolera.

Michael Rangel y Dairon Asprilla son los encargados de los goles de Alianza Petrolera.

Arcadio Guzmán

Comparta este artículo

Felipe Álvarez y Michael Rangel hicieron los goles de la 'máquina amarilla, que llegó a 13 puntos.

El empate estaba cantado, ya el reloj marcaba el minuto 50 de la segunda parte; pero los de Guarne no bajaron los brazos y fueron a buscar con fe esa última pelota que saldría de un tiro de esquina, y Michael Rangel se convirtió en el héroe al ganar en el salto a sus marcadores y establecer el definitivo 2-1.

Alegría para los locales que ganaron su primer partido en Guarne, y con 13 puntos se ubican en los puestos de vanguardia de la clasificación; y desazón para los 'albos' que vieron como excesivo el castigo que sufrieron en ese último balón, que los deja en la tabla de posiciones con tan solo cuatro unidades.

Ambos equipos llegaron con diferentes necesidades al compromiso, Alianza tenía la intención de empezar a sumar de a tres en su estadio, y Real quería dejar atrás los malos resultados, por lo que el juego fue entretenido, debido a que los dos equipos les gusta dominar el baón.

Gerson Ruiz en los dueños de casa fue el encargado de generar fútbol y logró crear las primeras opciones al juntarse con Dairon Asprilla, mientras en los visitantes Ferney Ríos no pudo concretar las opciones que tuvo, derivadas del buen trabajo de Camilo Campo en la media cancha.

El primer gol llegó al minuto 26, Felipe Álvarez se proyectó por el costado izquierdo y sorprendió a la defensa santandereana que no pudo parar el avance del joven lateral, que con un fuerte disparo puso a ganar a los aurinegros.

En la segunda parte, el 'blanco blanco' santandereano salió decidido a conseguir la igualdad, y los dirigidos por Héctor Estrada se replegaron un poco, y con rápidos avances trataron de ampliar la ventaja, se crearon opciones en ambos bandos, Niver Arango estuvo cerca de conquistar el 2-0, y el palo le negó el empate a Ferney Ríos.

Al minuto 30, los dirigidos por Miguel Oswaldo González lograron el objetivo de equilibrar el marcador, Walter Franco, quien había llegado desde el banco, fue derribado en el área por Santiago Rodas, y el juez central sancionó el penalti, Ríos se encargó del cobro y anotó el 1-1.

Con el punto que estaban consiguiendo, los visitantes trataron de cuidar el resultado y los antioqueños inclinaron la cancha, hasta que en el último suspiro, Rangel logró el definitivo 2-1.

En la próxima jornada, Alianza Petrolera visitará Zipaquirá para enfrentar a Fortaleza, y Real Santander tendrá que enfrentar en el Alfonso López, el clásico metropolitano, ante el Bucaramanga.


Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 9 de 10 en Torneo Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 31 de julio

Partido Hora Canal
Benfica Vs. A.Bilbao 12:30 p.m. Fox Sports
Once Caldas Vs. Quindío 7:45 p.m. Win Sports

Viernes 1 de agosto

Partido Hora Canal
C.Verona Vs. B.Dortmund 11:30 a.m. Espn 3

Recomendados en

Facebook

Publicidad