header-articulo
Eduardo Lara, técnico del América, hospitalizado por diverticulitis
Archivo

Eduardo Lara, técnico del América, hospitalizado por diverticulitis

El entrenador vallecaucano estará internado entre 24 y 48 horas en la clínica Valle del Lilí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2012 , 06:36 a. m.

"Fue evaluado por el especialista y se inició el tratamiento indicado", explicó a Futbolred el doctor Carlos Muñoz, galeno del club. Eduardo Lara dirigió el partido frente a Expreso Rojo pero pocas veces salió del banco por sus dolores abdominales.

"El profesor Lara presentó un cuadro de dolor abdominal muy fuerte, por las características del mismo, el diagnostico inicial fue diverticulitis; luego de ser evaluado por el especialista fue ratificada e inició el tratamiento", dijo el médico.

Eduardo Lara permanece en la Clínica Valle del Lilí, donde se le hace un tratamiento con "analgésicos y antibióticos, con lo que esperamos tenga una pronta mejoría", comentó Muñoz.

La diverticulitis se produce en personas mayores de edad y en casi todos los casos se produce por la elevación de las presiones internas del colon.

Por las características de la dolencia, inicialmente se da un tratamiento de 24 horas, pero el técnico de los 'diablos rojos' permanecería las próximas 48 horas en el centro médico para restablecer su salud y estar al frente del equipo el próximo domingo en el partido contra Cortuluá.

Redacción Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar